solicitud de todos MIS contratos

unai
Quítamelo todo menos el 5G
solicitud de todos MIS contratos

Hola a todos:

 

Hace 1 mes recibí una carta de movistar, diciendo que si había realizado algun contrato verbalmente, ahora podía solicitarlos por escrito, y claro yo pedí los 3 que tengo (movil, fijo y adsl). Ayer me llego un sobre que no cabía en el buzón (22 pag.), con un contrato estandar del fijo (nada que ver con las tarifas que yo tengo).

 

Lame al 1004 para volver a recalcar, que yo no quiero unos contratos, que yo quiero MIS contratos, y su respuesta es que a todo el mundo mandan el mismo contrato estandar (vamos, como mandarte uno en blanco) y que ellos no pueden mandar contratos especificos.

 

Bueno, no me voy a expandir, por favor algun moderador podría solicitar el envio de MIS 3 contratos a mi domicilio, yo creo que no será tan dificil, sino movistar no me habría enviado la carta para solicitarlos por escrito.

 

Un saludo y gracias


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 2
634 Visitas
1 RESPUESTA 1
jlmf12
Yo probé el VDSL

Ja ja ja , yo estoy como tu , acabo de recibir el contrato tipo y eso me sirve tanto como el catálogo del Carrefour 😉

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 2
629 Visitas