Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
yomiguy
Mensajes publicados: 530
0

un par de dudas en tarifas!!

Buenas tardes!! quería preguntar un par de dudas que se me plantean en ciertas tarifas de movistar.

La primera es si al contratar una tarifa plana de voz, por ejemplo Habla 15, y además ponemos el modulo Habla favorito por 1€ para hablar pagando solo el establecimiento de llamada con esa persona... Los minutos que se hablen con el favorito se van restando de los 150 minutos a cualquier telefono que se incluyen enla tarifa habla 15?

Y otra duda... creo que se ha comentado por aquí pero ahora no encuentro el hilo... es cierto el rumor de que se planea un pequeño cambio de las tarifas de datos con inclusión de una más pequeña de 250 mb por 5 €? es que en el rumor pone que solo estaria disponible para el habla 15 en adelante... yo es que utilizo el habla 24 mas habla finde y habla favorito por 7 euros todo, pero si los rumoeres son ciertos me plantearia lo del habla 15 mas datos por 5 euros...

un poquito de luz a todo esto por favor!!

Aportador Cinturón Azul
NachoSalvador
Mensajes publicados: 384
0

Re: un par de dudas en tarifas!!

Sobre tu duda del favorito, primero se gastan los 150 minutos del bono, y luego se pasa a tu favorito, solo con establecimiento de llamada.

De lo de la tarifa reducida, no tengo ni idea..

Aportador Cinturón Azul
yomiguy
Mensajes publicados: 530
0

Re: un par de dudas en tarifas!!

O sea que con las tarifas planas los módulos no sirven para nada, bueno si para cuando gastes los minutos... Pues vaya basura! En Vodafone no es así ni mucho menos! Tienen sus tarifas planas de voz para cualquier número y luego uno o dos números vip en función de la tarifa que van a parte y las llamadas a estos números no gastan minutos de la tarifa plana, es que sino es un absurdo!
Pero de eso hay mucho en Movistar asi que no me sorprendería.