Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
esquerre
Mensajes publicados: 13
0

vaya <moderado> , asi de claro y mas alto porque no se me hoye

[ Editado ]

supongo que como mucha gente que se queja  por aqui pero es que es una tomadura de pelo que nos traten como burros, hize un contrato con el trio y el precio qeu correspondia a una oferta, contrato hecho en una tienda oficial de mosvistar, en el mes de setiembre-octubre, pues me estan cobrando lo que les da la gana, es que ni la chica que me hizo el contrato sabe como solucionarme-lo, cosa que no dudo que lo haya intentado, lo que mas  me jode es que mas que leo por aqui compañeros que se encuentran en situaciones similares y buscando soluciones lo que consigo es desanimarme, si esto son las leyes y justicia que existe pues estamos arreglados

siento el rollo pero es tal como me siento

gracias a todos

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

Re:<moderado>, asi de claro y mas alto porque no se me hoye

[ Editado ]

Seria recomendable que excplicaras un poco mas el tema:

• Que promo seleccionaste.
  • Si has contratado algun paquete.
  • Cuantos Mb (ADSL o VDSL).

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

Re:<moderado>, asi de claro y mas alto porque no se me hoye

[ Editado ]

hola, pues coji el trio, adsl.10mg,  linea mas imagenio, acepte una oferta por el trio que la suma total era de 63 o 64euros iva incluido, mas o menos lo que pagaba antes de cojer el imagenio, tengo la hoja que me hizo la dependienta en una oficina de movistar, pues me llegan facturas de 80euros para arriba, me e quejado varias veces, la misma chica haciendo reclamaciones y yo por mi lado pero es que llega un punto de que parezco [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], soy buen chico, amable y tranquilo, siempre me cojo las cosas por la buenas pero desde octubre que estamos haciendo reclamaciones, una cosa es que pasen de yo pero que tambien de la misma persona que me hizo el contrato? me e leido un monton de quejas de varios usuarios por aqui, mas o menos me ocurre lo mismo, una hora en el telefono para nada, si no tengo sufuciente antes de colgar todabia me proponen ofertas para el movil, cosa que no tengo en movistar, quizas si lo tubiese canviaria la cosa..., que se yo, pero no es el tema.

no tenia intención de explicar nada, solo decir en algun sitio referente a dicha compañia que uno mas se suma a las malas intenciones o quizas mal funcionamiento de esta empresa.

gracias por tu interes.

un saludo

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Re: <moderado>.... de compañia, asi de claro y mas alto porque no se me hoye

[ Editado ]

Como deduzco que tienes ya una factura puedes ponerme el desglose para ver a cuanto contrataste exactamente, calcular y ver si es algo que te estan metiendo de mas.

Aunque si una chica que hace unos cuantos al día dice que esta mal no le voy a quitar la razon, pero si dijeras a cuanto estaba en ese momento la oferta mejor que decir que tendrias que pagar 63 o 64.

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

Re: <moderado>, asi de claro y mas alto porque no se me hoye

[ Editado ]

hola andrés, gracias por tu interes, te pongo el desglose de la factura a continuación

puesto de trabajo 15,1760

funcionalidades de empresa 55,9

si falta algun dato pidemelo

ahora no tengo el contrato en mano que me hicieron sobre la oferta

era una oferta del trio con el total que especifique en el anterior mensaje, entre 63 a 66euros iva incluido, con gol tv, no se cuantos minutos gratis llamadas a moviles y alguna cosa mas.

o se equivoco la chica de la tineda o cobran lo que quieren, ya hicimos un reclamación de la primera factura y al cabo de unas dos semanas me ingresaron la diferencia de dicha factura, asegurando que que las proximas facturas vendrian correctas con lo estipulado en el contrato pero no ha canviado nada.

tengo que ir reclamando todas las facturas que me van llegando?

gracias y un saludo andrés

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

¿El Imagenio es para tu hogar particular?.

Lo digo porque no entiendo lo de puesto de trabajo, y eso ya seria algún fallo.

¿Cuánto viene especificado de línea? ¿Eso u otro concepto de 13,97?

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

holaaa andres

pues si, es hogar particular

lo del puesto de trabajo te lo describo

PUESTO DE TRABAJO: 15,1760

puesto de voz:                  15,6760

componentes linea individual 13,9740

FUNCIONALIDADES DE EMPRESA:      55,9000

movistar imagenio 10mb familiar:          63,8000

promoción movistar familiar imagenio: -7,9000

es tal como esta desglosado en la factura, perdoname si antes no te lo puse correctamente:

gracias

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Pues yo empiezo a verlo más claro, no entiendo porque un cliente particular tiene que tener puesto de trabajo, ni funcionalidades de empresa.

Tendrías que tener: 13.97 mas el precio al que estaba en el momento que contrataste Imagenio e internet.

Que más o menos serian: 13.97 + 29.90 + 15= 69.46 (IVA Incluido)....
Y para acercarse a lo que te comentaron: 13.97 + 24.90 + 15= 63.57 (IVA Incluido)...

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

hola andrés

pues mas o menos es lo que tendria que pagar, la duda, cosa que despues lo confirmare en el contrato que me hicieron en la tienda que la tengo en casa, no puedo asegurarte si eran los 24,90 o los 29,90, una de las dos seguro.

solo tngo la ultima factura en mano, ya que trabajo fuera y no tengo casi nada de disponibilidad de tiempo ni para ir a la tienda que la tengo fuera de mi pueblo.

despues te lo confirmo.

en qualquier caso, si es incorrecto, porque no lo solucionan con las reclamaciones? tanto palo les da de rebajar una simple factura?

que es lo que tendria que hace para solucionar-lo? e llamado varias veces, yo por mi cuenta y supongo que la de la oficina hace lo mismo, me dicen por mi parte que es correcta la factura, como les hago entrar en razon?

gracias

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

Lo primero que haria yo es ver si en el contrato pone algo de lo que te he dicho que no deberia de poner.

Lo siguiente seria cosa de poder verlo con algun moderador que aquí. Seguro podrán buscar esa solución a un problema que no dan por ningun lado.

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
0

Hola @esquerre:

Como bien dice @Andres, con lo que nos cuentas, tu línea no es de Residencial sino de Empresas. Mándame tus datos por privado y veo que es lo tienes.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

gracias andrés por tu atención, me pongo en contacto con el moderador y ya te contare si lo solcionamos,

gracias, ha sido un placer

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

De nada, espero cuando me cuentes cosas, que una de ellas sea que ya eres particular y estas disfrutando del servicio al precio aproximado que contrataste.

Saludos.

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

jajaja, eso espero, gracias a ti por tu ayuda

un saludo

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

hola compañeros, esta tarde e vuelto a llamar para reclamar lo que es correcto, ni ellos lo tienen claro que es lo que esta pasando, me cobran de funcionalidad de empresa esos 55euros mas o menos cuando tendria que pagar los 39.90e.

no entienden el porqué paso esto, ya llevo quizas un par de meses quejandome, la chica que me atendió me confirmó que quedaria resuelto, ya os contare cuando me llegue la proxima factura.

un saludooo

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar

Hola @esquerre:

Te acabo de mandar un privado para que entre otras cosas llames al 900101010 para que te quiten el puesto de trabajo ( realmente es lo tienes ) para que te dejen la línea como individual, porque seguramente no se pudo hacer el alta de la oferta, porque deben ser incompatibles los códigos de la oferta a 39,9 del trío, ya que son para residencial.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
j4carlos
Mensajes publicados: 7
0

Hole Esquerre. Yo pago por Imajenio Familiar 10 megas 47 y pico. Pregunta porque creo que ha bajado. Es cierto que yo tengo la oferta por tener Movil de contrato tambien co Movistar

Aportador Cinturón Verde
ramasaca
Mensajes publicados: 114
0

j4carlos escribió:

Hole Esquerre. Yo pago por Imajenio Familiar 10 megas 47 y pico. Pregunta porque creo que ha bajado. Es cierto que yo tengo la oferta por tener Movil de contrato tambien co Movistar

En total o mas la linea ?

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

hola j4carlos, en alguna de las llamadas que he hecho a movistar ya me lo han dejado caer, la verdad que no es mala solución pero no tengo porque olvidarme de lo que me han sacado de mas durante bastantes facturas por un error de vete a saber quién, aparte del tiempo que llevo perdiendo en llamadas, entre el 1004, 900101010, la tienda oficial de movistar donde hice el contrato y porque soy tranquilo y pacifico sino tambien podria incluir los posibles nervios jaja,

te agradezco la información pero prefiero solucionar todo esto, por lo menos saber hasta que punto aguantan o son capazes de llegar con sus tonterias.

ya llevo no se quantas llamadas y reclamaciones, esta tarde me llaman de la tienda de movistar para saber si me habian llamado desde el 1004 o qualquiera e esos, les digo que todabia no, se pone a mirar un momento por sobre lo que habia de mis reclamaciones y me dice, pues parece que se estan haciendo el longuis, tal qual, ponen lo que quieren en las varias reclamaciones que llevamos.

ya os ire contando.

gracias y un saludo

Aportador Cinturón Amarillo
ErChapina
0

Welcome to [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], espero que te lo solucionen, a ver si a mi también aunque lo dudo.

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

holaaa, pues por lo visto la ultima factura recibida es de un abono de unos 44 euros mas o menos, quizas gracias a las gestions de julio lo hayamos conseguido, no se.., estoy con la duda todabia,

con tantas reclamacions hechas ya no se si confiarme.

ya os ire contando

graciass, un saludo

ErChapina escribió:

Welcome to [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], espero que te lo solucionen, a ver si a mi también aunque lo dudo.

Lector Asiduo
fanyln
0

Re: vaya <moderado> , asi de claro y mas alto porque no se me hoye

Pues denuncialo a la policia, yo estoy a puntito de hacerlo como me venga otra suma de dinero que no corresponde

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

fanyln escribió:

Pues denuncialo a la policia, yo estoy a puntito de hacerlo como me venga otra suma de dinero que no corresponde

hola fanyln, pues no creas que me paso por la cabez pero primero quise intentar solucionar-lo y gracias a julio creo que lo consiguió, de momento ya me hicieron un abono en la anterior factura, segun lo hecho por el comercial en la proxima factura ya me tiene que venir tal qual como acorde en su momento la oferta que contraté, ya veremos, a la espera estoy

un saludo

Aportador Cinturón Verde
esquerre
0

bueno companyeros, creo que ya esta solucionado mi problema, tema resuelto, el mes pasado recibi una factura de un abono y ahora la que realmente importa, pase de pagar mas de 80 euros a los 54 o 55euros de la factura recibida.

gracias al moderador julio que no sabria como agradecerse-lo

un saludo

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
0

De nada @esquerre. Sabes que si está en nuestras manos lo intentamos solucionar lo antes posible ( Aunque a veces no sea inmediato ).

Que paséis una Buena Semana Santa.

Salu2