Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
XiscoBonetLuna
Mensajes publicados: 2
0

velocidad ADSL

Hola, contraté ADSL 10Mb , y no me llegan ni a 5Mb,  me fije en la factura y pone internet hasta 6Mb,  entonces llame a atencion al cliente y me dijeron que quitando el bono de 500min. a moviles gratis en fin de semana, por el mismo precio, podrian ponerme 10Mb, les dije que si y me dijo que en 3 dias ya tendria el cambio hecho, entonces hoy mirando en la web poniendo mi num de telefono pone que solo tengo cobertura de 6Mb... alguien me lo podria confirmar??

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: velocidad ADSL

Hola bienvenido a la comunidad.

Si te quitaron el bono de las llamadas a móbiles, posiblemente lo que se supone que te pusieron no era el adsl 10mb, sinó el "hasta 10 mb"........el "hasta" quiere decir que Movistar te podrá variar la velocidad cada vez que le convenga en función de el tráfico, saturación, etc.....lo que pasa es que no te lo habrán explicado bien posiblemente.

Para asegurarte 100% de la cobertura disponible y de lo que tienes contratado es mejor que te lo mire algún moderador, pero posiblemente te tengas que esperar a la semana que viene porque no trabajan en finde.

El mirar la velocidad a través de la wep no siempre es fiable.....

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.686
0

Hola XiscoBonetLuna,

Primero vamos a ver que tienes y que puedes tener, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y te digo ¿de acuerdo?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
XiscoBonetLuna
Mensajes publicados: 2
0

Mandado! Gracias!

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.686
0

Hola XiscoBonetLuna,

Mira los privados ¿vale?

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.