el 13-03-2012 22:14
Les explico mi caso hace ya 6 meses me yamaron de jazztel para hacer una portabilidad con dos lineas de movil que tengo pues bien a los pocos dias movistar me hizo la contraoferta y decidi quedarme pero a dia de hoy 13 de marzo aun no me an dado lo que me ofrecian yo creo que es que se estan riendo ya de nosotros y la verdad que me estoy cansando si alguien le a pasado lo mismo o puede ayudarme le estare agradecido.
el 13-03-2012 22:36
Te cuento, aunque no sea lo mismo, siempre trabajan igual.
A mi me hicieron la contraoferta de un galaxy s2 cuando lo tenian agotado en toda españa, y como yo muchas personas que se han pegado meses buscando el movil por todas las tiendas. Con esto te digo que ofrecen lo que no tienen sabiendo que al cortar la portabilidad te tienen otro par de semanas con ellos.
saludos
el 14-03-2012 21:18
el 22-03-2012 17:41
Hola @j-m-m
Viendo tus datos compruebo que tu oferta es anterior al cambio de tarifas de 10/11, vemos que a 18/10 se te tramitó la oferta, el contrato y el bono de sms así como se te envió por sms el bono de canje de terminal que consta caducado porque no lo canjeaste. No hay reclamaciones posteriores tuyas desde estonces por lo que nunca se tuvo constancia de que no tenías el terminal.
La oferta que se te hizo iba unida a un consumo mínimo de voz de 6€/mes y una tarifa de datos de 10€/mes es decir a un gasto mínimo de 16€ mientras durase la permanencia. La tarifa de datos de 10€ ya no está vigente ahora las nuevas tarifas de datos que puedes consultar en la web son distintas y la más baja es de 15€, si en tu domicilio tienes adsl con Movistar tendrás un descuento de 5€ en la tarifa de datos. Entonces, puedo enviarte el bono de canje del terminal, a pesar de que la oferta es antigua y está caducada, asociado a un gasto mínimo de 15€/mes.
Espero tu respuesta, un saludo![]()
el 22-03-2012 17:50
A mí no es que me engañen es que pasan de mí: llevo más de un mes esperando a que movistar me mande copia del contrato firmado y el contrato de voz. ¿Tienen algo que esconder? Como cliente, tengo todo el derecho a tener el contrato que un día formalicé con ellos, en mi casa, ¿no?
el 22-03-2012 18:15
el 22-03-2012 20:33
claro que no hay quejas por que la tienda donde fui a pdir el terminal me dijeron que cuando lo tuvieran me llamarian y que no tendria problemas al aver caducado el bno de canje yo todo ese cuento ya me lo se pero que vamos todo esto es cuestion de poner reclamaciones y punto
el 22-03-2012 20:36
asi que nada ya vere que es lo mejor que se me ocurre para hacer
el 22-03-2012 20:46
ahora tengo una pequeña duda que no esta relaccionada con esto, e oido que los terminales que se compran deben venir liberados? gracias por vuestro tiempo
22-03-2012 20:56 - editado 22-03-2012 21:20
Hola @j-m-m
Pues cuando tengas claro si quieres que te envíe el bono, me lo indicas ![]()
En relación a tu consulta, si el terminal está subvencionado por el programa de puntos, las condiciones de liberación son las mismas, tienes que esperar a vencer la permanencia. Si lo adquieres por alta o portabilidad como no se subvencionan, vendrán bloqueados porque traen el software de Movistar pero puedes pedir el desbloqueo ya el primer día
Un saludo![]()
el 23-03-2012 13:10
entonces ahora tengo que volver a estar 24 meses mas con vosotros? aparte del tiempo que llevo esperando el terminal y pagar mas por una oferta que me hicisteis y que por culpa de vuestras tiendas que no traen terminales no?
Al final quien paga siempre pues nosotros espereos que no tenga ni un solo problema mas con esta compañia por que la verdad que me estoy cansando y bastante.
Me puedes responder sobre el tema de la permanencia y si es posible recuperar la oferta que me hicieron me mandas el codigo renovado gracias.
el 23-03-2012 16:19
Hola @j-m-m
Si renuevas el terminal firmarás una nueva permanencia de 24 meses, el móvil lo podrás liberar cuando finalice la misma pero si Movistar te da un terminal subvencionado será siempre con permanencia. El coste del terminal se respeta pero la tarifa de datos es la que te indico arriba, te puedo enviar el bono con gasto mínimo de 15€ durante 24 meses, con la oferta anterior era de 16€ entre voz y datos así que no tienes que pagar más.
Si quieres el bono con estas condiciones me lo indicas porque en tu post no me queda claro si es lo que quieres.
Un saludo![]()
el 23-03-2012 21:42
si es de minimo 15 € al mes enviamelo aunque no este de acuerdo con lo de la permanencia pero bueno el movil sigue siendo el mismo de la oferta verdad?gracias
el 24-03-2012 16:47
Hola @j-m-m
Ya te he enviado el bono, lo recibirás en un sms
Un saludo![]()
el 24-03-2012 17:53
hola otra vez, en el mensaje que me an mandado pone que es un galaxy ace y ese no es el movil que me ofertaron la primera vez, tambien lo han cambiado?
el 24-03-2012 18:03