1004 no contestan tras una hora de espera

aggarcade
Yo probé el VDSL
1004 no contestan tras una hora de espera
Quiero activar datos compartidos y llevo esperando una hora para que me atiendan en el 1004. De vergüenza. Otra hora de espera😡😡😡
Mensaje 1 de 7
3.198 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.154 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 4 de 7
3.144 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando...
Mensaje 5 de 7
3.105 Visitas
aggarcade
Yo probé el VDSL
Muy deficiente servicio por parte de Movistar. El problema persiste y la atención telefónica es completamente nula. No comprenden que no todo el mundo busca el precio más económico.
Mensaje 6 de 7
3.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aggarcade !

 

Perdona la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes el servicio activado desde ayer .

 

 

Si no tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes cerrar el  hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.063 Visitas