1004 no disponible para tramitar una baja de linea

sidrina
Yo probé el VDSL
1004 no disponible para tramitar una baja de linea

Buenas...

 

Llevo desde ayer intentando contactar con el 1004 para solicitar información sobre los trámites a realizar para dar de baja línea de fijo + ADSL (incluyendo la antelación con que hay que solicitar dicha baja para hacerla efectiva en una fecha concreta), y en cuanto la locución telefónica me pregunta cuál es el asunto y le contesto que solicitar una baja, me dice constantemente que todos los operadores están acupados y que resuelva mis qujas en la web de Movistar o a través de la app, lo cual sabemos que no es posible si se trata de bajas.

¿Puede algún comercial echarme una mano?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
2.369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @sidrina creo recordar que el telefono de bajas solo funciona de lunes a viernes de 9 a 22 horas

Mensaje 2 de 3
2.358 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sidrina.

 

El horario de atención del departamento de bajas es, como bien dice @jorgebcn, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.327 Visitas