Hola a todos,
Hace unas semanas, el día 12 de Octubre, solicité el alta en Movistar Fusion. Solamente tenía teléfono móvil por lo que solcité que me instalasen también el ADSL. El día 20 queda el ADSL instalado y fucionando. Llamo en en se mismo momento para confirmar y me indican que en un máximo de 72 horas tendré el paquete activo.
El problema: Todavía no me han dado de alta el paquete Fusión y ha pasado mas de una semana.
¿Tan dificil es dar de alta un cambio de tarifa?
La verdad siento que me están engañando porque me puse el ADSL en casa por que me interesaba la oferta de Fusión y estoy convencido de que hasta que quieran darme de alta me van a facturar como una ADSL normal, con su cuota de línea incluida.
En tu caso lo mas facil es que vayas a una tienda y seguramente en cuanto salgas por la puerta ya tendras la tarifa del movil funcionando.
un saludo
¿Crees que me arreglaran en una tienda? ¿Pero solo las llamadas o todo el paquete?
Hola @hugal:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si todavia no has solucionado el problema enviame tus datos en un mp para darte de alta en fusión.
sl2
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