15 días desde que solitcié el Alta en fusión......y continúo esperando.

hugal
Más integrado que la RDSI
15 días desde que solitcié el Alta en fusión......y continúo esperando.

Hola a todos,

 

Hace unas semanas, el día 12 de Octubre, solicité el alta en Movistar Fusion. Solamente tenía teléfono móvil por lo que solcité que me instalasen también el ADSL. El día 20 queda el ADSL instalado y fucionando. Llamo en en se mismo momento para confirmar y me indican que en un máximo de 72 horas tendré el paquete activo.

 

El problema: Todavía no me han dado de alta el paquete Fusión y ha pasado mas de una semana.

 

¿Tan dificil es dar de alta un cambio de tarifa?

 

La verdad siento que me están engañando porque me puse el ADSL en casa por que me interesaba la oferta de Fusión y estoy convencido de que hasta que quieran darme de alta me van a facturar como una ADSL normal, con su cuota de línea incluida.

Mensaje 1 de 6
1.198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En tu caso lo mas facil es que vayas a una tienda y seguramente en cuanto salgas por la puerta ya tendras la tarifa del movil funcionando.

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.193 Visitas
hugal
Más integrado que la RDSI

¿Crees que me arreglaran en una tienda? ¿Pero solo las llamadas o todo el paquete?

Mensaje 3 de 6
1.158 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

te arreglaran todo el paquete.

un saludo

Mensaje 4 de 6
1.153 Visitas
lpmacpherson
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he tenido la suerte de dar con un profesional de movistar, es un fenómeno en menos de 2 meses, me pasó de jazztel a movistar el contrato que estaba a nombre de mi cuñado, lo puso a mi nombre, me ha tramitado la fusión con fibra y hace una semana que la tengo funcionando. Si te dice que te llama por la tarde lo hace, si hay algún problema te lo resuelve, te aconseja que hacer, y si no hubiera sido por él todavía estaba colgado del 1004, gracias por ser un gran profesional Luis, hay pocos como tú.
Mensaje 5 de 6
1.144 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hugal:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si todavia no has solucionado el problema enviame tus datos en un mp para darte de alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.108 Visitas