2 semanas esperando la instalación de la fibra

Gala24
Mi vida cambió con el ADSL
2 semanas esperando la instalación de la fibra

 Buenas tardes!

 

Me pongo en contacto con vosotros a través del foro para informar de que hace 2 semanas solicite por internet un cambio de fusion con adsl a fusion fibra 300, pero a pesar de ello nadie me ha llamado para concertar una cita para el cambio de instalación.

 

Quería hacer una consulta sobre cual era el estado de este tramite, ya que me resulta extraño que en 2 semanas no se me haya contactado.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 12
528 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gala24

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar el estado de ese pedido, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
515 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala24

 

Tienes un pedido de baja de serie cumplimentado pero no existe pedido de fibra, si me indicas la oferta que quieres para tu fusión te gestiono el pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
496 Visitas
Gala24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Muchas gracias por la información, de todas formas es extraño porque al hacer el pedido de la nueva fusion por intenert estaba la oferta del paquete premium de canales gratis 2 meses y eso si se me activo, por eso creía que el pedido si estaba en marcha.

 

Aun así he visto la nueva oferta de fusion+ 300 y me interesa más, así que por mi parte si me lo puedes gestionar adelante, la segunda linea haríamos una portabilidad de una ya existente y la otra se quedaría como esta, pero bueno esos datos te los doy cuando me confirmes que esta todo en marcha si te parece!

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 12
467 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala24

 

Perdona.. por favor confirmame por privado el nº de teléfono y el dni ya que con los datos que tengo me aparece un teléfono que no esta asociado al dni que tengo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
447 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala24

 

Te he gestionado el pedido con el nº 237931912817, esta todo asociado a tu dni.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
438 Visitas
Gala24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Fibra instalada y funcionando! por lo que veo en mi movistar al parecer la tarifa no se ha actualizado, y estaria interesado en la nueva ya que ahora mismo me figura 1 movil con 3GB y me gustaria las 2 lineas con 8,2 GB para compartir.

Esto también me lo podéis gestionar por aquí?

Saludos!

Mensaje 7 de 12
418 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala24

 

Si podemos gestionarte la potabilidad a movistar de la otra linea móvil, necesitaríamos los datos de la linea un teléfono y horario de contacto..
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala24

 

Al ver que no respondes entendemos que no deseas realizar la portabilidad por este canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
362 Visitas
Gala24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Disculpa pero no me había llegado la notificación del mensaje anterior y por eso no había respondido 🙂

 

Te he dejado los datos que me pedias por privado!

 

Una vez mas disculpa las molestias!!   

Mensaje 10 de 12
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala24

 

Te he gestionado la actualizacion de tu fusion para disponer de los 8gb en la linea principal, te llamamos.. gestionamos la portabilidad de la linea, posteriormente el cambio de titular de la misma y la asociamos a tu fusión..
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
347 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gala24

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
320 Visitas