Hola. Contraté Fusión el día 9 de Octubre, y me dijero que me mandarían un mensaje al móvil. Todavía no he recibido el mensaje y en la página web no hay ninguna opción para ver cómo va la tramitación. En el 1004 me han dicho que "es normal". ¿Puedo hacer algo (aparte de esperar)?. Gracias
Hola @Gavelade:
Bienvenid@ a la comunidad.
Al darte de alta en fusión en la línea móvil se recibe un SMS.Si no le has recibido todavia enviame tus datos en un mp para comprobar si estas dado de alta.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+