cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2a línea de móvil

2a línea de móvil

Buenos días.

Veo que en mi modalidad de Fusion+ HD ahora me entran 2 líneas de móvil. 

Yo sólo tengo una contratada. ¿La segunda es completamente gratuita? ¿Desde ya?

¿Qué tengo que hacer para hacer la portabilidad de mi actual número y que me entre en la factura de Fusion+ HD?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
513 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: 2a línea de móvil

Buenos dias @sorshawitch. La segunda línea es gratuita, solo pagas el establecimiento de llamada y los sms y mms. Para hacer la portabilidad de una linea a esa gratuita de tu paquete Fusión, lo primero es que esa línea este a tu nombre, luego simplemente por aquí, o por el 1004, gestionas el tramite.

Espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y lo gestionas desde aquí directamente.

Saludos.

Mensaje 2 de 13
484 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Hola, @sorshawitch

 

La información que te da @fer2012 es correcta (¡muchas gracias! Emoticono feliz ). Es importante que la línea a portar esté al mismo nombre que la tarifa Fusión en Movistar para que no haya ningún fallo.

Aunque tenemos tus datos de otras consultas anteriores, por favor confírmanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, móvil a portar -y compañía actual- y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
458 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Hola @sorshawitch,

 

Te facilito el enlace para que puedas solicitar la portabilidad directamente:

 

Línea móvil incluida en Fusión +

 

Pincha la opción Activar Tarifa y selecciona la opción Portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
424 Visitas
Re: 2a línea de móvil

No me deja. Me sale este error:

- Error PT152: Para activar líneas móviles incluidas tienes que tener contratado FUSIÓN CONTIGO, FUSIÓN+ 2 o FUSIÓN+ 4.

Mensaje 5 de 13
411 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Hola @sorshawitch,

 

Ok, vamos a echarle un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
397 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Creo que el problema es que la segunda línea no está a nombre del titular de Movistar+, sino, mío. Pero no puedo cambiar el titular de la linea.

Mensaje 7 de 13
381 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Confirmado, es porque el titular no es el mismo. Dicen que primero tengo que cambiar el titular de la linea que quiero portar.

Mensaje 8 de 13
370 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Hola @sorshawitch

 

Perdona la espera

 

Para poder incluir una segunda línea móvil en el servicio Fusión contratado es necesario que esté bajo el mismo titular. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
355 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Hola @sorshawitch

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
324 Visitas
Re: 2a línea de móvil

De momento he solicitado el cambio de nombre. Pero aún no está hecho el cambio y no he podido solicitar la portabilidad a Movistar.

Mensaje 11 de 13
318 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Hola @sorshawitch

Perdona la espera

Una vez esté realizado el cambio de titular se puede solicitar el trámite de portabilidad. Disculpa las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
299 Visitas
Re: 2a línea de móvil

Hola @sorshawitch

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
249 Visitas