4 semanas sin instalacion e incomunicado

RubenLA
Mi vida cambió con el ADSL
4 semanas sin instalacion e incomunicado
Buenas tardes!

Hace cosa de unas 6 semanas me di de alta con movistar fusion (tv, fibra, fijo y móvil) por 85€ al mes en mi domicilio nuevo. Firmé el contrato porque en el punto de venta me decían que en mi domicilio había cobertura y como es la única compañía que me lo aseguraba con todo nos decidimos por Movistar.

Mi sorpresa fue cuando vino un técnico de una empresa externa y dijo que no se me podia instalar fibra en mi domicilio.
Para poneros en situación, es un bloque de pisos que tiene 2 escaleras independientes, con entradas totalmente independientes, CTOs totalmente independientes y comunicadas a través de un local intermedio (entre las 2 escaleras) y el garaje que está en la planta inferior.
El técnico argumenta que no hay CTO de fibra en la escalera B (que es la mia) y que no se puede hacer la portablilidad.
Al dia siguiente lo comento con el punto de venta y me dicen que irá un técnico supervisor a revisarlo. A lo cual responde que no hay CTO de fibra y que me tardarán mucho en ponerlo. Que me aconseja que me ponga cable.

En vista de lo ocurrido, miro ofertas y decido ir a Vodafone, que a pesar de la incompetencia del punto de venta, me ofrecen una buena oferta en la que tengo ADSL de 10Mbs con tv fijo y el móvil por 25€ al mes.

Cuando llevo 1 semana con Vodafone me llaman del punto de venta de movistar y me dicen que han hablado con superiores suyos y que ha habido un error. Que el CTO de fibra esta instalado en la escalera A y que como somos pocos vecinos (6 por escalera + 3 locales) con una CTO es suficiente para alimentar a ambas escaleras y que la instalación es posible.
Así que decidimos volver otra vez con Movistar, pero como ya es febrero, la oferta ha subido a 90€ y nos va a tocar pagar 5€ más cada mes por la cara. Como el comercial del punto de venta no me ve muy convencido, para que me quede más tranquilo decidimos portar solamente el fijo con la fibra para que primero se realice la instalación. Decimos que bueno, todo sea por tener fibra en casa, asi que se pone en contacto un nuevo técnico de la misma empresa externa para hacer la instalación. Cuando el tecnico acude al domicilio dice exactamente lo mismo. No puedo tener fibra en casa. Yo busco la cámara oculta pero no la encuentro. El técnico dice que hay CTO de cable en la escalera B (la mia) y CTO de fibra en la escalera A, que alimenta a la escalera A y al local intermedio, pero no a la escalera B, y me ofrecen cable mientras se soluciona el problema. Es decir, adsl con fijo y móvil por 75€ al mes!! Sin tele y pagando el triple que con Vodafone por lo mismo!! A lo que obviamente respondo que no! Total, que me dejan con el móvil en Vodafone (pagando 25€ solo por el móvil cuando antes pagaba lo mismo con todo), sin internet, sin tele y sin fijo. Ni el punto de venta ni Movistar son capaces de ofrecerme ningun tipo de compensación mientras se soluciona la situación, como por ejemplo lo mismo que tenia al mismo precio, que ni siquiera pido menos! Pasan nota para que pase el tecnico superior a ver el problema urgentemente, a lo que tarda 5 dias en venir!! Se mira el bloque, las instalaciones, y dice que pasará nota a Movistar para que se estudien el caso y a ver si me instalan fibra y que en el mejor de los casos tardarán 2 semanas más!! En el punto de venta no me dan solución alguna, nadie se hace responsable y yo voy camino de las 4 semanas incomunicado y sin respuestas.

Espero que me podais ayudar porque esto ya está sobrepasando mi paciencia.
Saludos

Mensaje 1 de 13
923 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenLA

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Nos puedes indicar por privado número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenLA

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
894 Visitas
RubenLA
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Me mantengo a la espera. Saludos
Mensaje 4 de 13
891 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Esto es ahora que acabas de contratar y tan solo para la instalación, una vez que estas con Movistar si te surge algún problema la respuesta es muchísimo peor, a mí me han tenido más de seis meses con problemas en la ADSL y no ha habido forma de solucionarlo (mi facturación era de 204 € mensuales) y me han chuleado todo lo que han podido y más, lo de llamar al 1004 no tiene nombre, las reclamaciones rara vez las contestan, pones una reclamación llamas al día siguiente a ver como va y resulta que esa reclamación de la cual te dieron un número no existe, yo no he visto cosa igual a lo largo de toda mi vida, pero lo peor viene cuando te vas de Movistar, cuando has portado a otro operador y crees que por fin tus problemas están solucionados (en mi caso tengo internet y televisión en casa, cosa que con Movistar la pagaba pero no tenía el servicio), entonces te llega lo bueno, te hacen devolver los equipos en un tienda Movistar (esté dónde esté la mas cercana en mi caso a 45 km), te cobran la anualidad completa del seguro si tienes algún móvil asegurado y eso sí después de pagar el seguro resulta que si tienes que dar parte descubres que el seguro no te cubre porque va asociado a que sigas de alta en Movistar, en definitiva te cuesta irte lo que no está en los escritos, tanto en tiempo perdido como en dinero. Ah por cierto, de lo que hables en la tienda o con los comerciales del 1004 no sirve de nada, porque los contratos no los envían a casa y las grabaciones de voz si las pides no te las entregan. Son lo peor, jamás pensé que pudieran actuar así.

Mensaje 5 de 13
884 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenLA,

 

Siento decirte que nos consta la orden devuelta por falta de cto, el anterior pedido fue anulado también, ¿ no te han informado de algo adicional? La opción si está devuelta sería reformular a cobre.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
865 Visitas
RubenLA
Mi vida cambió con el ADSL
Es decir, que no se puede tirar un cablecito desde la escalera de mis vecinos a la nuestra? Me parece LAMENTABLE que después de 4 semanas incomunicado me dejéis con el [....] al aire! Porque es obvio que no voy a pagar más por lo mismo, no?
Tanto cuesta poner una CTO en la escalera de al lado?
Mensaje 7 de 13
860 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenLA,

 

Como te indique lo que se puede solicitar es cobre, pero sobre fibra en estos momentos desde instalaciones han informado que no es posible.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
846 Visitas
RubenLA
Mi vida cambió con el ADSL
Posible? Posible no seria la palabra puesto que lo único que hay que hacer es tirar cable de una escalera a otra. Es más, mi vecino que está pared con pared en mi comedor, tiene fibra y yo no. Repito, posible no es la palabra. Otra cosa es que a Movistar no le interese instalarmelo.
Que pasaria si por ejemplo me llamara Mariano Rajoy? Me pondríais los mismos problemas para tirar un cablecito y darme servicio?
Mensaje 9 de 13
845 Visitas
RubenLA
Mi vida cambió con el ADSL
No contestando al anterior mensaje ya me contestais... es muy triste que en esta [....] de sociedad todo funcione por intereses y que por ser "un cliente más" te dejen con el [....] al aire
Mensaje 10 de 13
806 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenLA,

 

Como te informe no existe disponibilidad  en estos momentos para poder ofrecer fibra en tu dirección .

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
790 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

hola RubenLA,yo tendría muy presente las palabras de la compañera Maria-teresa1 pues lo que dice es totalmente cierto tienes miles de ejemplos en la comunidad y si haces algo con movistar cualquier proceso que te den un justificante o algo ,porque si después tienes un problema con ellos el 1004 y el 1002 son servicios que dejan mucho que desear del funcionamiento de una empresa .ya ves que a ti ya te han fallado y no te dieron informaciones fehacientes y claras como marca la ley .

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 13
786 Visitas
RubenLA
Mi vida cambió con el ADSL
Pues bien, yo creía que Movistar era la única empresa seria en el sector de la teléfonia y que hacia las cosas minimamente bien pero viendo lo visto, y cuando la única solución que se dignan a darme es que ponga cable por 75€ cuando me ofrecen lo mismo por 12,50€, obviamente no me voy a quedar regalándole el dinero a Movistar.
Que sepan sres. de movistar que voy a mover cielo y tierra para tener fibra y una vez la tenga disponible, obviamente no será con ustedes. Hace años Orange ya me perdió como cliente por hacer las cosas mal y ustedes se acaban de poner a la misma altura. A mi si me tratan bien me tienen para mucho tiempo pero si me ningunean ya se pueden olvidar de mi
Mensaje 13 de 13
755 Visitas