Hola @RubenLA
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Mercedes
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Hola @RubenLA
Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
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Mercedes
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Esto es ahora que acabas de contratar y tan solo para la instalación, una vez que estas con Movistar si te surge algún problema la respuesta es muchísimo peor, a mí me han tenido más de seis meses con problemas en la ADSL y no ha habido forma de solucionarlo (mi facturación era de 204 € mensuales) y me han chuleado todo lo que han podido y más, lo de llamar al 1004 no tiene nombre, las reclamaciones rara vez las contestan, pones una reclamación llamas al día siguiente a ver como va y resulta que esa reclamación de la cual te dieron un número no existe, yo no he visto cosa igual a lo largo de toda mi vida, pero lo peor viene cuando te vas de Movistar, cuando has portado a otro operador y crees que por fin tus problemas están solucionados (en mi caso tengo internet y televisión en casa, cosa que con Movistar la pagaba pero no tenía el servicio), entonces te llega lo bueno, te hacen devolver los equipos en un tienda Movistar (esté dónde esté la mas cercana en mi caso a 45 km), te cobran la anualidad completa del seguro si tienes algún móvil asegurado y eso sí después de pagar el seguro resulta que si tienes que dar parte descubres que el seguro no te cubre porque va asociado a que sigas de alta en Movistar, en definitiva te cuesta irte lo que no está en los escritos, tanto en tiempo perdido como en dinero. Ah por cierto, de lo que hables en la tienda o con los comerciales del 1004 no sirve de nada, porque los contratos no los envían a casa y las grabaciones de voz si las pides no te las entregan. Son lo peor, jamás pensé que pudieran actuar así.
Hola @RubenLA,
Siento decirte que nos consta la orden devuelta por falta de cto, el anterior pedido fue anulado también, ¿ no te han informado de algo adicional? La opción si está devuelta sería reformular a cobre.
Salu2. Ana
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Hola @RubenLA,
Como te indique lo que se puede solicitar es cobre, pero sobre fibra en estos momentos desde instalaciones han informado que no es posible.
Salu2.
Ana
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Editado 01-03-2017 13:54
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Hola @RubenLA,
Como te informe no existe disponibilidad en estos momentos para poder ofrecer fibra en tu dirección .
Salu2. Ana
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hola RubenLA,yo tendría muy presente las palabras de la compañera Maria-teresa1 pues lo que dice es totalmente cierto tienes miles de ejemplos en la comunidad y si haces algo con movistar cualquier proceso que te den un justificante o algo ,porque si después tienes un problema con ellos el 1004 y el 1002 son servicios que dejan mucho que desear del funcionamiento de una empresa .ya ves que a ti ya te han fallado y no te dieron informaciones fehacientes y claras como marca la ley .
Un saludo.