Editado 21-08-2016 9:36
Editado 21-08-2016 9:36
Hola y saludos a toda la comunidad, entre ayer y hoy es muy difícil hablar con el 1004, así que os lanzo 3 dudas.
1ª. Con fecha 10 de Agosto me cambie de Fusion + 30 Mg con Tv Satelite a Fusion+ 300 Mb con Tv con fibra y 2 paquetes--Cine y Series, ¿Me puedo acojer a esos dos meses gratis que anuncian por nuevas altas?.
2ª. Al tener los paquetes Cine y Series, ¿tengo derecho a los 7UD?.
3ª. Me han enviado el último "Deco" de Movistar" y tengo entendido que es inalámbrico, lo tengo conectado al HGU por PLC porque no veo la forma de sintonizarlo con el HGU, ¿Si es el inalámbrico me pueden decir como lo conecto al HGU?.
Envio una fotico del "deco".
Muchas Gracias y SALUDOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @corros ,
Te he enviado un mensaje privado , solicitándote datos y aclarándote un poco cada punto, ya que realizas tres consultas distintas.
En cuanto tengas tiempo de revisarlo, nos dices algo.
Saludos,
Vanessa.
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Gracias Vanessa, a lo largo de la tarde me pondré con ello.
Saludos.
Hola corros
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos
Un saludo
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Hola
Puesto que ya un comercial te ha respondido las 2 primeras preguntas, vamos con la tercera.
Por la foto no veo bien si es o no el deco inalámbrico porque la caja es casi identica a la de otros equipos. Así que te adjunto una vista frontal y otra trasera para verlo mejor:
Una vez cerciorados de que ese es el equipo que tienes, te cuento que puedes conectarlo al router tanto por cable como por wifi.
Si es por cable, es como cualquier decodificador, unicamente, si metes por medio un PLC puede que no te funcione bien, mejor conectarlo directamente al router
Si lo quieres conectar por wifi, el procedimiento es un poco mas largo de contar aunque supongo que con el deco te habrá llegado un manual. Si no es así, dimelo y te cuento los pasos que hay que dar.
saludos,gg
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Buenisimos días, pues me temo que NO me han mandado el que yo solicite, el que tengo le falta el icono de Wi-Fi y la parte trasera no coinciden las conexiones.
Estoy hasta el gorro de hablar con el 1004, muchas veces después de soltar todo "el rollo" se corta la llamada y otra vez a marcar y a soltar saliva.
¿Tú me puedes gestionar el envio del deco que solicité cuando hice el contrato?, es que precisamente quité el i-Plus para NO tener más trastos al lado de la TL.
Sí puedes hacerme la gestión te envio un gran saludo y si no puedes también.
Muchas gracias por todo.
Plácido.
Hola
Yo no puedo pero los comerciales si. Muevo el hilo al foro comercial para que te atienda alguien de allí.
Saludos
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Muchas gracias, pero ¿cúal es foro comercial?.
Agradezco mucho tu ayuda.
Saludos.
Hola @corros
Estamos con tu consulta, vamos a hacer una gestión para ver si podemos ayudarte. Te mando un enlace de la comunidad para que veas las condiciones de contratación.
Un sld
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Editado 27-08-2016 18:54
Editado 27-08-2016 18:54
Vale...., me quedo a la espera del resultado.
Saludos y Gracias.
P.D. Desde el primer día estoy al corriente de la contratación, pues me lo explicó muy bien la operadora o comercial que me atendió cuando cambie la contratación.
Editado 27-08-2016 18:55
Viendo el éxito obtenido con esta consulta (la 3ª) doy por cerrado este hilo, abriré otro a ver si tengo más suerte........
Editado 30-08-2016 12:09
Editado 30-08-2016 12:09
Gracias a Comercial.Global-movistar Alejandra por cerrarme el nuevo hilo que he abierto, pero desde el día 24 estoy esperando una solución a mi problema, como me comentó otro comercial, VeroML-Movistar
Estoy empezando a enfadarme un poco, y por favor cuando reciban el aviso de "portabilidad" no empiecen con llamaditas.....
Hola @corros
Te comento por privado...
Saludos
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Hola @corros
He estado echando un vistazo al pedido y me aparece cumplimentado...
Saludos
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Claro..., después de estar casi una hora colgado del teléfono el día 2 de Septiembre, y no puedo daros las gracias porque desde el día 24 de Agosto me habéis ignorado olímpicamente, conmigo la Comunidad ha fracasado rotundamente en este caso.
Pero de todas formas Saludos y Gracias.
Hola @corros
Lamento tu descontento.. pero desde la comunidad tenemos que seguir un orden de atención y es verdad que en estos días hemos tardado en responder, pero creo que hemos gestionado tu solicitud y en tres días tenías el nuevo desco wiffi. No obstante recuerda que para lo que necesites estamos por aquí... si no podemos ayudarte en nada más, cerramos el hilo?.
Saludos
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