7UD

corros
Yo probé el VDSL
7UD

Hola y saludos a toda la comunidad, entre ayer y hoy es muy difícil hablar con el 1004, así que os lanzo 3 dudas.

1ª. Con fecha 10 de Agosto me cambie de Fusion + 30 Mg con Tv Satelite a Fusion+ 300 Mb con Tv con fibra y 2 paquetes--Cine y Series, ¿Me puedo acojer a esos dos meses gratis que anuncian por nuevas altas?.

2ª. Al tener los paquetes Cine y Series, ¿tengo derecho a los 7UD?.

3ª. Me han enviado el último "Deco" de Movistar" y tengo entendido que es inalámbrico, lo tengo conectado al HGU por PLC porque no veo la forma de sintonizarlo con el HGU, ¿Si es el inalámbrico me pueden decir como lo conecto al HGU?.

Envio una fotico del "deco".

 

Muchas Gracias y SALUDOS.Nuevo deco Movi.jpg

Mensaje 1 de 18
1.707 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros ,

 

 

Te he enviado un mensaje privado , solicitándote datos y aclarándote un poco cada punto, ya que realizas tres consultas distintas.

 

En cuanto tengas tiempo de revisarlo, nos dices algo.

 

 

Saludos,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.640 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Vanessa, a lo largo de la tarde me pondré con ello.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 18
1.629 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados (creo).

 

Saludos.

Mensaje 4 de 18
1.623 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corros

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.622 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que ya un comercial te ha respondido las 2 primeras preguntas, vamos con la tercera.

 

Por la foto no veo bien si es o no el deco inalámbrico porque la caja es casi identica a la de otros equipos. Así que te adjunto una vista frontal y otra trasera para verlo mejor:

 

Una vez cerciorados de que ese es el equipo que tienes, te cuento que puedes conectarlo al router tanto por cable como por wifi.

Si es por cable, es como cualquier decodificador, unicamente, si metes por medio un PLC puede que no te funcione bien, mejor conectarlo directamente al router

 

Si lo quieres conectar por wifi, el procedimiento es un poco mas largo de contar aunque supongo que con el deco te habrá llegado un manual. Si no es así, dimelo y te cuento los pasos que hay que dar.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.618 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Buenisimos días, pues me temo que NO me han mandado el que yo solicite, el que tengo le falta el icono de Wi-Fi y la parte trasera no coinciden las conexiones.

Estoy hasta el gorro de hablar con el 1004, muchas veces después de soltar todo "el rollo" se corta la llamada y otra vez a marcar y a soltar saliva.

 

¿Tú me puedes gestionar el envio del deco que solicité cuando hice el contrato?, es que precisamente quité el i-Plus para NO tener más trastos al lado de la TL.

Sí puedes hacerme la gestión te envio un gran saludo y si no puedes también.

 

Muchas gracias por todo.

 

Plácido.

Mensaje 7 de 18
1.605 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Yo no puedo pero los comerciales si. Muevo el hilo al foro comercial para que te atienda alguien de allí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.599 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero ¿cúal es foro comercial?.

Agradezco mucho tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 18
1.585 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Estamos con tu consulta, vamos a hacer una gestión para ver si podemos ayudarte. Te mando un enlace de la comunidad para que veas las condiciones de contratación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.575 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Vale...., me quedo a la espera del resultado.

 

Saludos y Gracias.

 

P.D. Desde el primer día estoy al corriente de la contratación, pues me lo explicó muy bien la operadora o comercial que me atendió cuando cambie la contratación.

Mensaje 11 de 18
1.571 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Texto repetido.

Mensaje 12 de 18
1.551 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Viendo el éxito obtenido con esta consulta (la 3ª) doy por cerrado este hilo, abriré otro a ver si tengo más suerte........

Mensaje 13 de 18
1.527 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias a Alejandra por cerrarme el nuevo hilo que he abierto, pero desde el día 24 estoy esperando una solución a mi problema, como me comentó otro comercial, VeroML-Movistar

Estoy empezando a enfadarme un poco, y por favor cuando reciban el aviso de "portabilidad" no empiecen con llamaditas.....

Mensaje 14 de 18
1.494 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te comento por privado...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.443 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

He estado echando un vistazo al pedido y me aparece cumplimentado...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.416 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Claro..., después de estar casi una hora colgado del teléfono el día 2 de Septiembre, y no puedo daros las gracias porque desde el día 24 de Agosto me habéis ignorado olímpicamente, conmigo la Comunidad ha fracasado rotundamente en este caso.

 

Pero de todas formas Saludos y Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.409 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Lamento tu descontento.. pero desde la comunidad tenemos que seguir un orden de atención y es verdad que en estos días hemos tardado en responder, pero creo que hemos gestionado tu solicitud y en tres días tenías el  nuevo desco wiffi. No obstante recuerda que para lo que necesites estamos por aquí... si no podemos ayudarte en nada más, cerramos el hilo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.374 Visitas