Añadir Móvil de mi mujer a mi Fusión

home405a
Yo probé el VDSL
Añadir Móvil de mi mujer a mi Fusión

Hola!!

algún moderador que me pueda realizar la gestión para añadir el tfno de mi mujer a mi contrato Fusión?,ya que de esta manera vamos a ahorrarnos unos €€. He visto que para las linea de Fusión existe la oferta de Voz Extra que son 10€/mes más los 20€ de adicionales de Fusión por linea con lo cual creo que me vendría muy bien.Dado que hay que cambiar la titularidad me dices que debo aportarte?

Un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 8
808 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a:

 

Para hacer el cambio de titular es necesario que me envies en un mensaje privado:

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Datos bancarios

 

 

Dime tambien si quieres el extra de voz.

 

sl2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
776 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rápido!! asi da gusto. Te he enviado por MP los datos requeridos. Espero que con el Extra Voz Total mi mujer haga sus sueño realidad de poder llamar sin parar jejejejeje

Un saludo y gracias de nuevo

 

Quedo a la espera.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
769 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola Casilda-Movistar:

sabes como va lo de añadir mi nueva linea tras cambio de titular?

Un saludo!!

Mensaje 4 de 8
733 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ayer no pude ponerme con el cambio de titular.Ahora mismo me pongo con ello y te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
708 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a:

 

Te he gestionado el cambio de titular de la línea móvil y la he incluido en el paquete fusión como línea adicional.

 

Ha tenido que recibir SMS en el móvil informandole de los servicios que se dan de baja.

 

Tambien he dado de alta el Extra Voz Total en esa línea.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 8
699 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

GRACIAS!!!

Que gestión más eficaz! ahora a disfrutar de las ventajas de Fusion y del Extra de Voz Total

Saludos!!

Mensaje 7 de 8
694 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola,

 

De nada.Emoticono feliz

 

Gracias a ti y a disfrutar.Emoticono muy feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
681 Visitas