Añadir actual linea movil contrato a FUSION+HD

denix
Yo probé el VDSL
Añadir actual linea movil contrato a FUSION+HD

Hola:

                   Desearia cambiar linea movil de contrato ya de movistar. para incluirla como 2ºLINEA  en FUSION+HD (75 euros).   Un Saludo.

 

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
795 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Datos enviados..

Mensaje 3 de 7
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
756 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Como va el asunto...No he recibido todavía información alguna.
Mensaje 5 de 7
724 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Hola ....muchas gracias por todo pero ya lo he solucionado en el 1004
Un Saludo .
Mensaje 6 de 7
703 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @denix

 

Sentimos no haber podido atenderte antes, de todas formas para futuras consultas estamos por aquí.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas