Añadir línea móvil adicional gratuita

Adolfotg
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir línea móvil adicional gratuita

Hola

Tengo Fusión+ HD 300 MB, y quiero añadir la segunda línea móvil adicional gratuita, para compartir datos (8,2gb en total). Dicha linea actualmente la tengo contratada con Yoigo.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfotg

 

Desde nuestra web puedes solicitar el cambio de la linea y la inclusión en tu fusión.. Si tienes problemas nos lo indicas que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
Adolfotg
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces si añado la línea a Fusion+ solo tengo 200 MB de Internet +2 GB a 2 cts/MB?. Tenía entendido que se compartían 8,2 GB.

Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfotg

 

Efectivamente en  Fusión + con 300Mb, que es lo que nos indicas que tienes contratado tendrías la posibilidad de tener 2 lineas de móvil.

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

 

Si deseas, las lineas que están a tu nombre pueden compartir tus datos y podrás disfrutar de los datos en las dos lineas .

 

Para poder incluirla tienes que solicitar la portabilidad de la linea de Yoigo y que todas tus lineas tengan el mismo titular.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
489 Visitas
Adolfotg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Desde vuestra web solicité el cambio de mi línea y la inclusión en mi fusión como me indicasteis. El problema es que han pasado casi 2 semanas y nada. El número asociado a mi pedido para realizar el seguimiento del mismo, veo que no sirve para mucho, ya que tengo que esperar aun más, hasta 48 horas, para que me informen sobre el estado del pedido.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfotg !

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adolfotg :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas