Añadir segunda linea fusión contigo

javi_t
Yo probé el VDSL
Añadir segunda linea fusión contigo

Buenos días.

Pues eso, se trata de añadir una segunda linea móvil, que ahora tengo con otra compañía, al contrato fusión y activar lo de compartir datos con la principal.

Me podéis confirmar que seguiría pagando lo mismo de fusión, más los establecimientos de llamada con esta segunda linea, antes de hacer nada.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
3.246 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @javi_t

 

Para los contratos de Fusión, opción Fusión Contigo, las que se indican a continuación serían las "Condiciones Legales Movistar Fusión"

 

La primera de las dos posibles, exclusivamente para aquellos clientes con Cobertura de Fibra Óptica Movistar

 

Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 62 € (51,24 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

 

 

 

Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).
Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil:

 

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
3.236 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Como tengo adsl estaría entonces en la segunda opción. Muchas gracias Pacofreire, ahora está claro.

Por cierto y ya que estamos, ¿algún moderador podría iniciar la gestión para incorporar esta segunda linea a fusión?

Ya me direis.

Mensaje 3 de 13
3.200 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi_t

 

Si quieres que lo hagamos envía un mensaje privado con el número a portar, el dni del titular de la línea y un teléfono de contacto para que contacten contigo para realizar la gestión

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.187 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Te he pasado los datos en mensaje privado.

Saludos

Mensaje 5 de 13
3.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javi_t,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.167 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi_t

 

Hemos trasladado tu petición para que se te llame al nº de teléfono fijo que nos has facilitado de contacto y así gestionar el cambio de operadora y la inclusión de ese nº de teléfono en el paquete Fusión Contigo Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.155 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi_t

 

Veo que ya te han llamado este mediodía, y que el próximo día 24 tu línea va a estar de alta con nosotros Emoticono feliz Si te parece bien, avísame por favor ese día, y activamos el servicio de datos compartidos entre los dos nº de teléfono móvil Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.139 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Buenos días Tania.

Me dijeron que habiendo fin de semana por el medio, la sim estaría a partir del martes. Me gustaría saber con certeza cuando puedo ir a recogerla y a que tienda...

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 9 de 13
3.109 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Pues nada,  hoy me he encontrado sin servicio de mi antigua compañía, sin previo aviso por parte de nadie, así que muy mal por Movistar en este aspecto.

Pero bueno, he llamado a una tienda por lo de la sim, me he acercado a recogerla y  ya tengo linea. Por favor Tania si puedes o algún moderador me activa lo de compartir datos con la línea principal .

Gracias...

Mensaje 10 de 13
3.091 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi_t

 

Te pido mil disculpas ya que no he podido leer tu mensaje hasta ahora Emoticono avergonzado. La tarjeta SIM puedes recogerla en cualquier tienda Movistar. En nuestra web dispones de un buscador de tiendas en el que puedes localizar el distribuidor más cercano a tu domicilio.

Además, ya tienes activado el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.083 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Genial, ya me llegó ayer el sms con lo de compartir los datos. En principio está todo bien.

Mensaje 12 de 13
3.066 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo javi_t! Gracias por confirmarnos la recepción de los mensajes Emoticono feliz y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Buenas noches!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.055 Visitas