¿A partir de cuando se puede romper el contrato por el incremento del precio de fusión?

fitamix
Yo probé el VDSL
¿A partir de cuando se puede romper el contrato por el incremento del precio de fusión?

He leído que a partir del 5 de mayo se va a incrementar el precio de movistar fusión.

Actualmente tengo el movistar fusión TV de 10 MB, que sale por 60,19€ al mes.

 

Quería saber a partir de qué día puedo romper el contrato sin penalización para quitarme el fusión y contratar simplemente el "Internet Base", y llevarme la línea de móvil a tuenti.

 

En "Mi movistar" me aparece una penalización de 190€ por "FIDELIZACIÓN" en mi línea de móvil, que entiendo que sería por el incremento a 2GB en el móvil y que si rompo el contrato por la subida de precio no pagaré, ¿verdad?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
2.561 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las permanencias a partir del dia 5 de Abril y hasta el dia 5 de Mayo.

 

Mensaje 2 de 12
2.553 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fitamix Emoticono feliz

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), el plazo para solicitar la baja o cambio de tarifa sin penalización del contrato Movistar Fusión es del 05 de Abril hasta el 05 de Mayo ( en tu caso podrías acogerte), pero te recomendamos esperar pues estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y en breve os contaremos novedades.
 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.425 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Gracias @ToñiMB-Movistar , eso haré.

 

Porque ya me bajé de 100MB a 10MB la conexión para ahorrar, y me es más que suficiente, como para que ahora me vuelvan a subir la velocidad incrementandome el precio.

 

Yo lo que quiero es bajar el precio, no subir la velocidad...

 

Otra pregunta. ¿La TV solo se puede contratar con fusión? ¿O con un Internet Básico se podría contratar? Y en caso afirmativo, ¿a qué precio?

Mensaje 4 de 12
2.416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fitamix escribió:

Gracias @ToñiMB-Movistar , eso haré.

 

Porque ya me bajé de 100MB a 10MB la conexión para ahorrar, y me es más que suficiente, como para que ahora me vuelvan a subir la velocidad incrementandome el precio.

 

Yo lo que quiero es bajar el precio, no subir la velocidad...

 

Otra pregunta. ¿La TV solo se puede contratar con fusión? ¿O con un Internet Básico se podría contratar? Y en caso afirmativo, ¿a qué precio?


Del siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/

 

Si bajas bajo:

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

 

Luego ya es ver si sale más rentable que Fusión, que creo que no, ya que por ejemplo el Hasta 10Mb con Tv para Todos y con llamadas a Móvil más linea son 70€, cuando en Fusión son 65€ y con móvil.

Mensaje 5 de 12
2.389 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Me parece que lo que quiero es justo el Internet TV Para Todos. Pero no se si incluye la línea o no, porque como dice abajo del precio grande que la línea son 17,4€... no se si serán 48€ línea incluida, o 48€ + 17,4€... que es lo que parece que @Andres entiende, no?

Mensaje 6 de 12
2.373 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estoy seguro que hay que sumarsela!!

 

Espero no equivocarme.

Mensaje 7 de 12
2.370 Visitas
JordiErco
Yo probé el VDSL

Me pregunto de donde sacais lo de a partir del 5 de abril. No lo pone en ningun sitio.

 

Movistar envio las cartas hace dias en donde dice claramente que tienes hasta el 5 de mayo para romper tu permanencia. En ningun momento da un plazo de inicio. Solo faltaria.

 

Si eso que pongan tienes del 4 al 5 de mayo...

 

Mensaje 8 de 12
2.352 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un periodo ofrecido por Movistar, en el cual quedan suspendidas las permanencias para que no seas penalizado en caso de tenerla. 

Mensaje 9 de 12
2.320 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fitamix

 

Como te ha informado @Andres(gracias de nuevo por tu aportación), a estos precios tienes que sumar la cuota de línea.

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.272 Visitas
Lluis19711
Más integrado que la RDSI

¿Entonces se da por hecho que si yo, por ejemplo, me cambio de compañia antes del 5 de Mayo, la penalizacion por la permanencia queda sin efecto por motivo de la subida unilateral del producto Movistar Fusion?

Mensaje 11 de 12
2.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lluis19711 escribió:

¿Entonces se da por hecho que si yo, por ejemplo, me cambio de compañia antes del 5 de Mayo, la penalizacion por la permanencia queda sin efecto por motivo de la subida unilateral del producto Movistar Fusion?


 

Si, pero informate bien de como tienes que hacerlo, ya que muy claro no esta, es decir, si hay que deshacer Fusión y luego portar, o portar directamente.

Mensaje 12 de 12
2.228 Visitas