ADSL limitado a 10 Megas

ivianpiris
Yo probé el VDSL
ADSL limitado a 10 Megas
Hola, tengo fusion con adsl, pero la tengo limitada a 10mb y segun el router el maximo teorico es de 20mb justos, ya que segun fusion es de hasta 20 mb podriais quitar el limite que entiendo es impuesto por vosotros de cuando tenia contratado 10mb.

Muestro enlace de un usuario de esta comunidad con el mismo problema que solucionaron : http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/ADSL-limitado-a-10-Megas/td-p/3115859
Mensaje 1 de 9
1.605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @ivianpiris

Buenos días

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 9
1.517 Visitas
ivianpiris
Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado.
Mensaje 3 de 9
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ivianpiris.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.474 Visitas
ivianpiris
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1002 y todo solucionado.
Mensaje 5 de 9
1.448 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivianpiris

 

Hemos comprobado tus dos líneas y en las dos tienes realizada la actualización de velocidad a la máxima disponible en central, en tu caso al disponer del servicio TV la velocidad que llega es de 10MB.

 

De todas formas tienes abierta una avería por lentitud para que el departamento técnico revise si se puede hacer algo, ya que a nivel comercial ya está realizada la actualización.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.409 Visitas
ivianpiris
Yo probé el VDSL
No hay ninguna avería . El técnico con su medidor me enseñó que llegan 22mb a mi domicilio me dijo que llamara al 1004. En 1004 me cuelgan dicen que me llega 10 que lo del técnico es inventado y que no era posible esa velocidad...... que no podría tener más 10. en fin. Gracias al técnico se los megas reales que llegan a mi domicilio. En conclusión si dentro de una semana no me quitan el límite me doy de baja porque esto es una vergüenza.
Mensaje 7 de 9
1.384 Visitas
ivianpiris
Yo probé el VDSL
Ahora vendrán con la escusa de la tv cuando hace poco que la tengo y siempre estuve limitado a 10mb. También me dijeron que si pondría la tv por satélite alcanzaría más megas jajajaja. Como el día que hize contrato ahí si sabían medir como el técnico.
Mensaje 8 de 9
1.374 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivianpiris

 

Sentimos no poder darte otra información pero a nivel comercial  tu contrato ya está actualizado a la máxima velocidad disponible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.334 Visitas