ALTA FUSIÓN

JMAZARIAS
Más integrado que la RDSI
ALTA FUSIÓN

Llevo desde noviembre para darme de alta con fusión satélite y dos líneas móviles. A día de hoy solo tengo la fibra y no sé si los teléfonos

Llamo en noviembre para dar de alta la fusión con satélite, me realizan la grabación (que no vale para nada, porque cuando dices que la escuchen ya no la tienen). Vienen a instalar el satélite, todo correcto, al día siguiente viene a instalar la fibra y por un motivo ajeno a ellos de que la fibra estaba rota se queda parado el trámite, mientras tanto se van generando facturas, llamo el 4 de enero para decir que pueden seguir con la instalación de la fusión, y me comentan que se ha dado de baja la petición el día 23 (supuestamente por mí, lo flipo, hacen lo que quieren), pues nada otra grabación y nueva petición, satélite con 300 mega y dos líneas de teléfono móvil (todo queda gravado, no sé dónde), viene el técnico a instalar la fibra y me viene con el descodificador de televisión, le digo que no es eso lo que tengo contratado y me dice que no puede hacer nada que tengo que llamar para abrir una nueva petición (llamo y digo que revisen la grabación, no vale hay que hacer una nueva), a la hora vuelve el técnico y dice que lo instala, deja todo instalado, todo parece correcto, no me lo creo, efectivamente, me llaman al día siguiente para preguntarme que tal, cuando me entero que me han contratado LA TELE CON EL DESCODIFICADOR (que descodificador?, el técnico no ha dejado ninguno, y la grabación para que vale) pues nada, llamada tras llamada no hay manera de solucionarlo, cada vez ponen una cosa nueva, que no es la que me ofrecieron y firme en la grabación. Después de más de 20 llamadas, creyendo que ya estaba solucionado, hoy domingo me cortan la emisión del satélite, porque supuestamente quiero el descodificador (que no tengo), no sé qué parte de que quiero la fusión con el satélite: después de otras vente llamadas, diciendo que lo van a cambiar y activar, me dicen en la última llamada que hasta el lunes  no se puede hacer nada, no puede ver tantas diferencias de una llamadas a otras, no hay coordinación, no está centralizado.

Que no se puede activar el servicio? llevo más de 5 años en canal + y en cualquier momento te activan el servicio. No entiendo como una empresa como esta da este servicio. Y esto para una alta nueva. Después de más de 15 años con movistar ha llegado el momento de probar otras compañías.

Y una pregunta, cobrarte por un servicio que no te están ofreciendo, no es una [...]?

 

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JMAZARIAS
Más integrado que la RDSI

Te bloquean las palabras, ha donde hemos llegado.

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JMAZARIAS

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el nombre y apellidos y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JMAZARIAS

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar si no lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JMAZARIAS

Cerramos el hilo al no haber recibido los datos, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas