Hola,
por no enrollarme demasiado y resumir, por que además ya veo que nuestro caso ( por desgracia) no es único.. :
hace más de 2 meses contratamos en el 1004 fusion fibra. A los pocos días ( que suerte !!) vino un instalador que, resumiendo,nos dice que no puede acabar la instalación por que los puertos están ocupados, y es el departamento de ingeniería de Telefónica el que tiene que abrir más puertos. Y hasta hoy, sin ninguna noticia más. Entre medio, montón de llamadas al 1004, quejas, reclamaciones, intento de cancelar el pedido ( nadie lo puede hacer !! Increible), enfados, frustraciones, etc..
Y seguimos en el mismo punto. Consumidores nos ha recomendado que no paguemos las facturas por que hay un incumplimiento del contrato, y que podemos contratar el servicio con el operador que queramos. En realidad, nosotros lo que queríamos era el servicio. Para eso lo contratamos, no ?? Parece obvio y de sentido común...
España, Telefónica, siglo XXI. 10 en servicios.
¡Bienvenido a la comunidad @USUARIO ALUCINADO !
Envíame un privado con los datos del titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@USUARIO ALUCINADO lamento mucho decirte que este problema no se va a solucionar a corto plazo.
Te recomiendo que vuelvas a intentar hacer la contratación de fibra en unos meses.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@USUARIO ALUCINADO el pedido se anulará y te quedarás con lo mismo que tienes ahora. En ningún momento te cobrarán por la fibra puesto que no se ha llegado a terminar el pedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@USUARIO ALUCINADO tienes Movistar ADSL Base que incluye:
- Línea Individual
- Internet hasta 10 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas en ámbito nacional.
El precio al mes es de 38.72€.
Tienes la posibilidad de tener la fusión por cobre, si te interesa doy el aviso en el pedido para que lo hagan así.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Me dan el teléfono del señor Alierta?? Es para felicitarle por lo bien que trabaja su compañía. "
No se va a poner. Estará de parranda con Rodrigo Rato y otros ejemplares.
@USUARIO ALUCINADO el móvil con las fusiones, va incluido en el precio.
Desconozco exactamente el plazo porque tendrán que anular este pedido y hacer uno nuevo por cobre (este departamento es el único que tiene esta potestad)
Yo volvería a solicitar la fibra a partir de Enero porque los técnicos antes de devolver el pedido, indicaron que la fecha prevista era de un mínimo de 60 días pero después no sería viable y dejó de estar pendiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer nos llamó una compañera tuya del 1004 y nos comentó que nos anulaba el pedido de fibra y nos solicitaba el Imagenio de la tele ( "en 10- 15 dias máximo nos lo ponen", nos comentó), pero vemos que el pedido de la fibra ( el que es imposible de poner..), sigue abierto...
Tendrás que tener paciencia, a mi la operadora también me indicó que tardarían entre 15-20 días máximo en colocar la fibra, llevo ya 2 meses esperando y aun nada, ni noticias, con reclamaciones de por medio y nada, seguimos esperando, descubrí este foro el 14, me pidieron los datos, el 15 los facilité y ni respuesta.
No se si escribir directamente al servicio de defensa de telefónica, o pasar la reclamación al atención al consumidor, mira que llevo años con telefónica y hasta cuando me han tenido que abonar algo no he tenido ningun problema, y ahora con esto, es increible, y eso que la fusión ya la tenían hecha de hace tiempo, lo único que tenían que hacer era añadir la TV.
En fin, lo dicho, paciencia, y da una vuelta por los hilos, que hay alguno que lleva 5 meses esperando el imagenio xDDDD
Te comento mi caso por si te sirve de algo. Yo ya tenia fusion cobre y pedi fibra 10 megas en Mayo. En septiembre seguia sin la instalación hecha por el mismo motivo que tu, no tenia huecos. Así que decidí cancelar el pedido. Esta cancelación la tuve que reclamar varias veces y me tardó cerca de un mes. Con todo cancelado, volví a solicitar la fibra pero a 100 Mb y, curiosamente, si que había huecos, pero el anterior instalador no se había dado cuenta.
@USUARIO ALUCINADO hasta ahora no he podido dar el aviso para que te lo pongan por cobre.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@USUARIO ALUCINADO hemos reiterado nuestro aviso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram