ALUCINADO Y FLIPADO

USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
ALUCINADO Y FLIPADO

Hola,

 

por no enrollarme demasiado y resumir, por que además ya veo que nuestro caso ( por desgracia) no es único.. :

 

 

hace más de 2 meses contratamos en el 1004 fusion fibra. A los pocos días ( que suerte !!) vino un instalador que, resumiendo,nos dice que  no puede acabar la instalación por que los puertos están ocupados, y es el departamento de ingeniería de Telefónica el que tiene que abrir más puertos.  Y hasta hoy, sin ninguna noticia más. Entre medio, montón de llamadas al 1004, quejas, reclamaciones, intento de cancelar el pedido ( nadie lo puede hacer !! Increible), enfados, frustraciones, etc..

 

 

Y seguimos en el mismo punto. Consumidores nos ha recomendado que no paguemos las facturas por que hay un incumplimiento del contrato, y que podemos contratar el servicio con el operador que queramos.  En realidad, nosotros lo que queríamos era el servicio. Para eso lo contratamos, no ?? Parece obvio y de sentido común...

 

 

España, Telefónica, siglo XXI. 10 en servicios.

Mensaje 1 de 21
1.123 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @USUARIO ALUCINADO Emoticono feliz!

 

Envíame un privado con los datos del titular.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.090 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@USUARIO ALUCINADO lamento mucho decirte que este problema no se va a solucionar a corto plazoEmoticono frustrado.

Te recomiendo que vuelvas a intentar hacer la contratación de fibra en unos meses.

 

Disculpa las molestiasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.041 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL

Y entonces ..

 

como queda nuestro caso ?????????

Mensaje 4 de 21
1.022 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
Que quiere decir a corto plazo??
Que servicios nos vais a cobrar?? Que fusión tenemos ahora??

Es tan patético y vergonzoso..

Me dan el teléfono del señor Alierta?? Es para felicitarle por lo bien que trabaja su compañía.
Mensaje 5 de 21
1.011 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@USUARIO ALUCINADO el pedido se anulará y te quedarás con lo mismo que tienes ahora. En ningún momento te cobrarán por la fibra puesto que no se ha llegado a terminar el pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
987 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
Que no nos cobran por la fibra?? Que detalle!! Teniendo en cuenta que nunca nos la han puesto..

En fin, al grano:

Que tenemos ahora??
Cuanto nos van a cobrar al mes??
Cuando podemos volver a pedir la fibra?? ( por cierto, hoy nos han vuelto a llamar para ofrecernos fibra..Im presión ante)
Mensaje 7 de 21
964 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@USUARIO ALUCINADO tienes Movistar ADSL Base que incluye:
- Línea Individual
- Internet hasta 10 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas en ámbito nacional.

 

El precio al mes es de 38.72€.

 

Tienes la posibilidad de tener la fusión por cobre, si te interesa doy el aviso en el pedido para que lo hagan así.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
942 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
Imaginamos que el móvil asociado a Fusión va incluido en el precio, no?

Cuanto tiempo aprox cuesta instalar el cobre?
Yla fibra?? ( seguimos sin entender como ofreceis productos que luego no podéis poner.. Eso, como se llama?).

Gracias..
Por cierto
Mensaje 9 de 21
938 Visitas
cholbi
Mi vida cambió con el ADSL

"Me dan el teléfono del señor Alierta?? Es para felicitarle por lo bien que trabaja su compañía. "

 

No se va a poner. Estará de parranda con Rodrigo Rato y otros ejemplares.

Mensaje 10 de 21
933 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@USUARIO ALUCINADO el móvil con las fusiones, va incluido en el precio.

Desconozco exactamente el plazo porque tendrán que anular este pedido y hacer uno nuevo por cobre (este departamento es el único que tiene esta potestad)

 

Yo volvería a solicitar la fibra a partir de Enero porque los técnicos antes de devolver el pedido, indicaron que la fecha prevista era de un mínimo de 60 días pero después no sería viable y dejó de estar pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
908 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL

Ayer nos llamó una compañera tuya del 1004 y nos comentó que nos anulaba el pedido de fibra y nos solicitaba el Imagenio de la tele ( "en 10- 15 dias máximo nos lo ponen", nos comentó),  pero vemos que el pedido de la fibra ( el que es imposible de poner..), sigue abierto...

 

POR FAVOR, nos lo puedes cerrar tu ese pedido y solicitarnos que nos instalen YA  Imagenio  ?????  ( luego en enero o cuando sea, volveremos a solicitar la fibra. E maginamos que algun día alguien nos explicará que ha pasado...).
 
Ahora solo queremos que nos instalen Imagenio YA !!!! Esperamos noticias en muy breve tiempo. Gracias .
Mensaje 12 de 21
881 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

Tendrás que tener paciencia, a mi la operadora también me indicó que tardarían entre 15-20 días máximo en colocar la fibra, llevo ya 2 meses esperando y aun nada, ni noticias, con reclamaciones de por medio y nada, seguimos esperando, descubrí este foro el 14, me pidieron los datos, el 15 los facilité y ni respuesta.

 

No se si escribir directamente al servicio de defensa de telefónica, o pasar la reclamación al atención al consumidor, mira que llevo años con telefónica y hasta cuando me han tenido que abonar algo no he tenido ningun problema, y ahora con esto, es increible, y eso que la fusión ya la tenían hecha de hace tiempo, lo único que tenían que hacer era añadir la TV.

 

En fin, lo dicho, paciencia, y da una vuelta por los hilos, que hay alguno que lleva 5 meses esperando el imagenio xDDDD

Mensaje 13 de 21
871 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
???
Espero respuesta..

Gracias.
Mensaje 14 de 21
840 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Te comento mi caso por si te sirve de algo. Yo ya tenia fusion cobre y pedi fibra 10 megas en Mayo. En septiembre seguia sin la instalación hecha por el mismo motivo que tu, no tenia huecos. Así que decidí cancelar el pedido. Esta cancelación la tuve que reclamar varias veces y me tardó cerca de un mes. Con todo cancelado, volví a solicitar la fibra pero a 100 Mb y, curiosamente, si que había huecos, pero el anterior instalador no se había dado cuenta. 

 

Mensaje 15 de 21
827 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando respuesta...
Mensaje 16 de 21
797 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@USUARIO ALUCINADO hasta ahora no he podido dar el aviso para que te lo pongan por cobre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
751 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
Entonces???
Seguir esperando?? A que??
Sin malas leches ni enfados, de verdad les parece un servicio decente??
Y por favor, no me contesten con respuestas políticamente correctas..
Gracias y..esperaremos( aunque no se muy bien a que..).
Viva la fibra!!
Mensaje 18 de 21
736 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando...

Mensaje 19 de 21
699 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@USUARIO ALUCINADO hemos reiterado nuestro aviso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
681 Visitas
USUARIO ALUCINADO
Yo probé el VDSL
Gracias.
Pero visto el caso que nos hacen, habrá que insistir, insistir e insistir.
A ti gracias porque sabemos que la responsabilidad no es tuya, y estas intentando ayudarnos, pero entenderás que estemos mosqueados, no?
Quien es el que no hace caso a los avisos??
Gracias.
Mensaje 21 de 21
665 Visitas