AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION

CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION
hola,

Quería solicitar el aumento de megas en las dos líneas de autonomo que tengo contratadas en Movistar.
Soy de los cliente que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014, pero no quiero esperar hasta el próximo mes de octubre para el aumento de datos y así evitar tener que contratar como todos los meses un bono extra de datos.

Agradeceria vuestra ayuda, quedo a la espera de una posible respuesta

Salu2
Mensaje 1 de 12
1.024 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMuñoz37 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y hacemos el cambio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
959 Visitas
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias Vero por la rápida respuesta.

Te he enviado un mensaje privado con mis datos personales y los telefonos de mis lineas.

Quedo a la espera de que me confirmeis el cambio.

 

Sois geniales Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
946 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMuñoz37 

 

Ya tienes realizado el cambio y activados los 2gb en la linea principal de fusion, habras recibido un sms confirmando el cambio en el contrato fusion. En cuanto a la linea adicional si renueva permanencia de 12 meses, si estas interesado en que se cambie dímelo en un mensaje privado y lo tramito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
931 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Tengo contratado fusión 4G sin tv desde hace un año y quería saber si puedo simplemente aumentar los gigas en el móvil sin cambiar nada más.  Gracias. 

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 12
926 Visitas
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Informarte que ya me han hecho tambien el cambio de mi linea adicional a la tarifa fusión adicional a la de 25€ y tengo ya los 2g en mis dos moviles Emoticono muy feliz

 

Te mande un mensaje privado solicitando el cambio tambien de la segunda línea, que ya no seria necesario que gestiones.

Me lo han echo desde el 900101010, cierro el caso como resuelto.

 

Darte las gracias por la atención recibida Emoticono feliz

 

Salu2

Mensaje 6 de 12
851 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMuñoz37 

 

Si ya he visto que te lo habian puesto el dia 20/09, ahora a disfrutar de los datos en el móvil.

Ya sabes que si tienes alguna otra consulta, estamos a tu disposición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
721 Visitas
Junquerita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola VeroML, me gustaría que me gestionaras, si es posible, el aumento a los 2GB. Te envío mis datos por privado. Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
560 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Junquerita 

 

Recibí los datos que me has enviado a traves de tu mensaje privado y he realizado la migración a 2gb en tu linea de móvil.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
522 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

hola @VeroML

 

Tengo Fusión 4G y desde la web de movistar.es hice un pedido para tener  Fusión TV , pero por ahora solo me han aumentado los datos en el móvil y nada más, ¿me puedes echar un vistazo a ver que me han hecho?, te envío mis datos en un MP. 

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
496 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza 

 

He recibido tus datos y veo que no hay ningún pedido de fusion tv en la linea de fijo, en la de móvil, efectivamente lo que se ha realizado es la migración a los 2gb de datos.

  Dime exactamente que opción de fusion deseas, en un mensaje privado y yo misma realizo el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
486 Visitas
DanMor
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, quiero solicitar el aumento a 2gb para movistar fusion. Implica un cambio en la permanencia?
Mensaje 12 de 12
456 Visitas