¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosMuñoz37
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y hacemos el cambio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Muchas gracias Vero por la rápida respuesta.
Te he enviado un mensaje privado con mis datos personales y los telefonos de mis lineas.
Quedo a la espera de que me confirmeis el cambio.
Sois geniales
Hola @CarlosMuñoz37
Ya tienes realizado el cambio y activados los 2gb en la linea principal de fusion, habras recibido un sms confirmando el cambio en el contrato fusion. En cuanto a la linea adicional si renueva permanencia de 12 meses, si estas interesado en que se cambie dímelo en un mensaje privado y lo tramito.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Tengo contratado fusión 4G sin tv desde hace un año y quería saber si puedo simplemente aumentar los gigas en el móvil sin cambiar nada más. Gracias.
Saludos.
Hola Vero,
Informarte que ya me han hecho tambien el cambio de mi linea adicional a la tarifa fusión adicional a la de 25€ y tengo ya los 2g en mis dos moviles
Te mande un mensaje privado solicitando el cambio tambien de la segunda línea, que ya no seria necesario que gestiones.
Me lo han echo desde el 900101010, cierro el caso como resuelto.
Darte las gracias por la atención recibida
Salu2
Hola @CarlosMuñoz37
Si ya he visto que te lo habian puesto el dia 20/09, ahora a disfrutar de los datos en el móvil.
Ya sabes que si tienes alguna otra consulta, estamos a tu disposición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML, me gustaría que me gestionaras, si es posible, el aumento a los 2GB. Te envío mis datos por privado. Muchas gracias
Hola @Junquerita
Recibí los datos que me has enviado a traves de tu mensaje privado y he realizado la migración a 2gb en tu linea de móvil.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @VeroML
Tengo Fusión 4G y desde la web de movistar.es hice un pedido para tener Fusión TV , pero por ahora solo me han aumentado los datos en el móvil y nada más, ¿me puedes echar un vistazo a ver que me han hecho?, te envío mis datos en un MP.
Saludos.
Hola @arenaibiza
He recibido tus datos y veo que no hay ningún pedido de fusion tv en la linea de fijo, en la de móvil, efectivamente lo que se ha realizado es la migración a los 2gb de datos.
Dime exactamente que opción de fusion deseas, en un mensaje privado y yo misma realizo el pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+