AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION

gargamelt
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE DATOS A 2GB EN TARIFAS FUSION
Hola... Me entere hoy de casualidad que se esta ampliando a los usuarios que tenemos contratado Movistar Fusion el GB que tenemos para el movil hasta 2GB. Yo tengo dos lineas moviles asociadas al movistar fusion, esto se hace para las dos lineas? alguien me lo puede gestionar el subir este limite de 1GB hasta 2GB. Gracias. Jorge
Mensaje 1 de 12
439 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gargamelt 

 

Pasame tus datos y los de las lineas en un mensaje privado y vemos que fusion tienes y si se puede hacer el aumento a 2gb sin permanencia en la linea principal. La linea adicional graba un compromiso de 12 meses al hacer la migración a 2gb.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
409 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gargamelt 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la migración a 2gb de la linea principal de fusion, de la adicional no me dices nada en el correo, así que como graba permanencia de 12 meses he preferido esperar a tu respuesta para hacer el cambio.
En cuanto a la renovación de terminal debes abrir un hilo en el foro móvil, para que un compañero especializado te informe.

Un sld y espero tu respuesta.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
391 Visitas
javier_perez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo tambien estaria interesado en pasar las dos lineas que tengo en Fusion a 2GB.

Tengo Fusion Total.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
386 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias Vero

 

Pues si , se me olvido comentarte que en la segunda linea la que empieza por 628 244 tambien hazle la portabilidad a 2GB.

 

Muchas gracias por todo.

 

Jorge

Mensaje 5 de 12
380 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javier_perez !

 

Cómo me has enviado tus datos por privado ya tienes gestionada la subida de 2gb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
360 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Vero...

 

No es por volverte loca, si no has hecho todavia la contratacion a la linea adicional por favor no lo hagas, lo he estado pensando mejor y por ahora con los 2GB y como lo tengo en franquicia con la otro linea tenemos un totalde 3GB no vas bien...con lo que no hagas a la linea adcional la permanencia.

 

Jorge

Mensaje 7 de 12
347 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gargamelt 

 

Solo hice la migración a 2gb en la linea principal de fusion, la adicional sigue con 1gb, y por tanto sin aumentar la permanencia, que ahora mismo no tiene.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
334 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion realizada.

 

Un saludo , Jorge

Mensaje 9 de 12
326 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Hola, yo contraté hace 1 año FusiónTV 100Mb y solo tengo 1 línea de móvil, con 1 Gb.

Tengo un par de preguntas:

¿tengo que solicitar la ampliación a 2Gb, no va a ser automática?

¿esto va a conllevar aumento de la permanencia?

Mensaje 10 de 12
302 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gargamelt 

 

He recibido tu mensaje privado y he aumentado la franquicia de datos en tu linea de móvil adicional de fusion a 2gb, la permanencia es de doce meses a contar desde hoy.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
260 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Vero

 

Ya me llego el mensaje de la subida de Megas al movil , muchas gracias por tu ayuda y rapida gestion como siempre....

 

Jorge

Mensaje 12 de 12
259 Visitas