Acceso online

aspain
Yo probé el VDSL
Acceso online

Hola a tod@s. 

 

Me di de alta en Fusión en enero y hasta hoy no he sido capaz de poder consultar los consumos/facturas. Resulta que yo ya era usuario de telefonica online pues tengo otra línea. Al entrar con dicho usuario la página inicial me informa que soy cliente de Fusión con el número de teléfono correcto. Sin embargo si voy a consultar facturas, en el desplegable que sale para seleccionar la línea sólo aparece la otra línea que tengo (no la de fusión).

 

El problema es que no veo como puedo dar de baja el usuario para posteriormente poder registrarme de nuevo. He llamado al 1004 y quedaron en llamarme, pero no lo han hecho.

 

Hay alguien que pueda ayudarme?

 

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @aspain:

 

No es necesario que te des de baja como usuario de la web para que puedas consultar tus facturas de la línea de fusión.

 

Cuando entras en facturas emitidas tienes una pestaña que pone "gestiones" pincha ahí y luego en la opcion de "otras gestiones".A continuación en opciones visualización introduce el número de línea que quieres que se vea por defecto y das a guardar.

 

Asi tienes que poder ver las facturas, si no por aqui estoy......Guiño

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
aspain
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.  Así lo tengo hecho, pero sólo veo el consumo y no las facturas, salvo que todavía no tenga ninguna, pero me extraña porque el alta fue en enero. 

 

 

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Puede ser que todavia no se haya emitido ninguna factura.De todos modos si me envias tus datos en un mp compruebo si tienes alguna factura.

 

sl2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
276 Visitas