Buenas tardes:
El pasado jueves 4 de mayo mi padre y yo visitamos una de sus tiendas oficiales localizadas en nuestra ciudad para pasar mi línea hasta esa fecha en modalidad prepago a segunda línea, de la que el titular del contrato Fusión+ es mi padre. Tras informarnos un poco, la empleada que nos atendió nos dijo que realizaría las gestiones oportunas para permitirme compartir datos con la línea principal en caso de que mi línea superara el límite estipulado (200MB), pero he llegado a dicho límite y he recibido un SMS informándome que he superado mi franquicia de datos, y que a partir de este momento seguiría navegando hasta 1GB adicional a máxima velocidad por 1,5 cent/MB.
Por favor, ¿podrían revisar el estado de este servicio y en caso de encontrarse inactivo, activarlo?
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dks_mm
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dks_mm
Con los datos que nos has facilitado te pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Quedo a la espera de la resolución de este asunto.
Un saludo.
Hola @dks_mm
Con los datos que nos has remitido por privado he podido gestionar la solicitud de alta del servicio de Datos compartidos. a partir de ahora podrás disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchas gracias @Antonio.H-Movistar y @Marco.A-Movistar por vuestra ayuda!
Hola @dks_mm
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+