Activar compartir datos

kevloral
Yo probé el VDSL
Activar compartir datos

Buenas:

 

Recientemente he activado la línea móvil adicional de mi Fusión+ Ocio y ahora quisiera activar la compartición de datos entre esa línea adicional y la principal. ¿Podríais activármelo?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.149 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores .. te lo gestionamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.136 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera pues.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.132 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

No sabia que con fusion + ocio , con las dos lineas una de 8gb, y otra de 200 mb, se pueden compartir los megas, y esto tiene coste adicional, y se tendria que pedir segun veo en el foro

Mensaje 4 de 11
1.121 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Es gratuito y se puede activar por aquí, en tiendas o en el 1004:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.118 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

 

Para poder tramitar la activación del servicio, necesitamos que nos confirmes los datos de la linea por privado.

 

Esperamos tu respuesta para la tramitación.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.107 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
1.086 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

 

He tramitado tu solicitud de datos compartidos, entre tus dos lineas móviles asociadas a tu fusión.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.073 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IOUSEP

 


Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si son correctos, la linea registrada ******956, si no es  así pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.068 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL
Todo perfecto. Muchas gracias por por tu ayuda. Un saludo.
Mensaje 10 de 11
1.055 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.049 Visitas