Activar datos compartidos y restringir sms premium

juancea71
Yo probé el VDSL
Activar datos compartidos y restringir sms premium

Buenas tardes

 

El pasado día 27/2 he contratado movistar fusion+ con televisión por satélite (que ya tenía) haciendo portabilidad de la línea adsl y 2 líneas móviles.

Esta mañana ha venido el técníco para hacer la portabilidad de la adsl, y las portabilidades de las líneas de móvil se ha realizado la pasada semana.

 

Cuando he hecho la contratación me han comentado que se podía solicitar la activación de los datos móviles entre las 2 líneas, ya que una tiene 8GB y la otra 200MB, y quería saber si lo pueden hacer desde este canal.

Así mismo quería restringir los sms premium y llamadas de tarificación especial en mis dos líneas móviles.

 

Y otra consulta distinta. Si quiero consultar los datos de mi línea de fijo tengo que entrar en mi movistar con una clave, y si quiero consultar los móviles tengo que entrar con otra distinta. No se puede unificar el acceso para que salga todo lo que tengo contratado?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
675 Visitas
11 RESPUESTAS 11
juancea71
Yo probé el VDSL

Después de llamar varias veces al 1004 tengo activado los datos compartidos, y creo que también la restricción de sms y servicio premium.

 

Por el tema de acceso a Mi Movistar me han dicho que me espere un par de días a ver si el alta del FUSION+ se actualiza y ya me deja entrar con las claves del fijo a todos los servicios.

 

Lo que he ha extrañado es que, aunque la portabilidad del adsl ya se ha realizado ayer 7/3, los móviles siguen apareciendo como prefusión+. A ver si en los próximos días se actualiza todo y queda como debería.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 2 de 12
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
617 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos solicitados

Mensaje 4 de 12
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71

 

Hemos recibido tus datos... echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
586 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71,

 

He comprobado la base de datos y en las 2 líneas están las restricciones de mensajería premium y también están activos los datos compartidos.

 

En la parte tv sí está activa la promo Premium Extra de los 3 meses.

 

Finalmente, con respecto al área privada, he dado de baja y de alta el usuario para que vuelvas a acceder y se unifiquen las líneas. Te paso la información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
560 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Lo primero, gracias por las gestiones realizadas.

 

- He accedido a al área privada como me ha puesto en el privado y ahora tengo todas las líneas unificadas (la televisión no aparece, pero me imagino que será por ser por satélite). Lo que me resulta curioso es que entro por particulares y cuando accede al área privada salta a "autónomos y empresas". No se si esto sería correcto.

 

- Además las líneas móviles me aparecen como PREFUSION+ por lo que no puedo configurar algunos servicios, como que reduzca la velocidad cuando consumes los datos, por ejemplo.

 

Gracias de nuevo y un saludo

Juan

Mensaje 7 de 12
552 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71,

 

Efectivamente, apareces dado de alta como autónomo.

 

Con respecto al tema de las líneas móviles, aparecen todavía como prefusión porque cuando hicieron la gestión de alta de la fusión en la parte fija, no se hizo correcta. Ya lo he rectificado, ve mirando en el área de cliente porque en breve te aparecerán ya como fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
538 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Pues estaré atento a ver si se van arreglando las cosas que están pendientes.

 

Gracias Maribel por las gestiones

Un saludo

Mensaje 9 de 12
534 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71,

 

Desde el día 15/03/2017 ya están las líneas móviles como línea principal de Fusión+ y Fusión + incluida.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
509 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Como las dudas iniciales y las que han ido surgiendo han quedado resueltas doy por concluidas estas gestiones. 

 

Si tengo alguna otra duda ya abriré un nuevo post.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 12
500 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancea71,

 

Ok, perfecto!!

 

Gracias a ti y ya sabes dónde estamos si necesitas nuevamente de nuestra atención.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
450 Visitas