Actualización de contrato Fusion

robertoenrique343
Yo probé el VDSL
Actualización de contrato Fusion

Hola buenas tardes,

Actualmente tengo Fusión con fijo y móvil + móvil adicional. Me gustaría ver si hay manera de actualizar este contrato Fusión para hacer que las líneas móviles tengan mayor volumen de datos (actualmente sólo 1GB), sin que el precio se vea afectado o bien que salga más económico todo en conjunto.

En la última factura he pagado 86,60€ y me parece mucho como para tener todas las líneas con vosotros y que solo tenga 1GB de navegación en los móviles fusión principal y línea adicional.

¿Qué se puede hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 27
1.617 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoenrique343,

 

En el siguiente enlace tienes todas las fusiones actuales con las características de cada una de ellas, échale un vistazo y si quieres cambiar a alguna, lo puedes hacer desde la web o bien nos lo indicas y te lo gestionamos.

 

Tarifas Fusión

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.552 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL
La cuestión es que ahora mismo tengo fijo/adsl + móvil fusión principal + móvil fusión adicional, pero sólo por el adsl y el principal están cobrando 86,60€, la línea móvil adicional me la están cobrando aparte en otra factura. Además en la factura fusión de adsl y móvil principal aparecen 2 conceptos de "móvil fusión 4G", y son casi 30€ cada uno mensualmente.

Me gustaría que me explicara esto por un lado y cuál sería la opción más recomendable si quiero tener en fusión 3 líneas móviles.

Gracias.
Mensaje 3 de 27
1.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoenrique343Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ver tu contrato actual y te informamos de las opciones que tienes.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.527 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL
Ok, gracias enviados los datos por privado
saludos.
Mensaje 5 de 27
1.510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertoenrique343

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.505 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertoenrique343

 

He revisado tu contrato actual de Fusión, al no tener cobertura fibra puedes optar a actualizar tu contrato con cualquiera de las modalidades que te facilito a continuación:

 

Comparador tarifas Fusión

 

En tu caso al disponer de cuatro líneas móviles te interesa Fusión+2 o Fusión+4 (esta última con las máximas prestaciones en las líneas móviles), además de disponer del servicio de TV que no tienes ahora por un precio menor al que pagas ahora si sumas todas las facturas de fijo y móviles.

 

Echa un vistazo y puedes solicitar el cambio por la web o si prefieres nos indicas cual te interesa y  desde aquí te lo solicitamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.499 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo que necesito es únicamente lo siguiente:

  • ADSL, fijo y llamadas.
  • 3 líneas móviles con datos y llamadas (al menos 2 GB al mes cada una).
  • 1 línea móvil sencilla sólo con llamadas y sin datos (no se utiliza ni se va a utilizar un smartphone).
  • No necesito ni quiero TV (se puede prescindir de ello para ajustar precio)

La opción más ajustada en precio no sería "FUSIÓN CONTIGO Max. Velocidad"? Aunque ésta serían sólo 2 líneas. Necesito buscar la opción más ajustada en precio posible con las prestaciones que enumero.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 27
1.470 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertoenrique343

 

Con las prestaciones que nos indicas no existe un contrato Fusión como tal, si no quieres el servicio de TV como ves tienes Fusión Contigo por 55€, pero solo tendrías incluidas dos líneas móviles con 4,2GB en total con estas prestaciones:


- 1ª línea móvil: 200 min/mes + 4GB 
- 2ª línea móvil: 0 cts/min + 200MB.

 

Tienes la comparativa entres las distintas Fusiones aquí.

 

Y respecto a los contratos de sólo móvil el más económico es "Tarifa #2", todas las tarifas llevan datos, por ello te indicaba que te interesaba mejor Fusión+2 o Fusión+4, ya que puedes solicitar el servicio de Datos Compartidos, y si no los usas en una línea puedes utilizarlos en otra.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.451 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL

Haciendo análisis, estoy viendo la opción que más se ajusta a nuestras necesidades. Sería contratar los 3 productos siguientes:

FUSIÓN CONTIGO 50MB = 55€:

  • ADSL, cuota de línea fija, llamadas a fijos.
  • Línea móvil con 4GB de datos y 200 min en llamadas (esto sería para el móvil que más datos necesita).
  • Línea móvil con llamadas a 0 cents/min y 200MB de datos (esto sería para el móvil que no es smartphone, el que tiene actualmente puesto "Tarifa 6").

TARIFA #2 = 15€

  • Línea móvil con 2GB de datos al mes y llamadas a 0 cents/min (esto sería para un móvil que necesita datos normales al mes y no va a hacer prácticamente ninguna llamada al mes). Sería el que tiene actualmente puesto "Fusión Línea Adicional Residencial"

TARIFA #2 = 15€

  • Línea móvil con 2GB de datos al mes y llamadas a 0 cents/min (esto sería para un móvil que necesita datos . normales al mes y no va a hacer prácticamente ninguna llamada al mes). Sería el que tiene actualmente puesto "Contrato Básico Personal"

En total serían 85€/mes, bastante más económico que con lo que tenemos actualmente, y bastante más económico que usando el Fusión+2 o Fusión+4, porque estaríamos pagando por servicios que no necesitamos, como exceso de datos móviles o la TV, que no la necesitamos.

Las preguntas que me surgen son las siguientes:

  • En primer lugar necesitamos opinión de experto si estuvieras en la misma situación.
  • Si lo contratamos se anularía completamente lo que tenemos ahora, no quedará ningún resto o servicio por el que nos vengan conceptos "adicionales e inesperados" en la factura? 
  • La forma de pago la queremos poner como el contrato fusión que tenemos ahora, en modalidad de pago "Ventanilla", no en domiciliación.
  • Esos 85€ al mes sería justo lo que nos va a venir en la factura? No queremos sorpresas, si son 85, en la factura tienen que venir 85€, ni más ni menos. Si es posible nos gustaría que nos hicieras una simulación de los conceptos que van a llegar en cada una de las facturas en el supuesto de contratarlo, para conocerlo de antemano

Gracias.

Mensaje 10 de 27
1.432 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertoenrique343

 

Sobre tus consultas:

 

-¿Si lo contratamos se anularía completamente lo que tenemos ahora?

 

  Actualmente tienes contratado a parte de Fusión: el Servicio de  Mantenimiento Integral  y el de Identificación de llamadas y Extra 500 MB,  estos servicios si los mantienes se facturarán a parte o puedes darlos de baja si no los necesitas.

 

-La forma de pago tiene que ser por domiciliación bancaria.

 

-Sobre el precio del contrato Fusión serán 85€ si no realizas llamadas o conexiones de datos fuera de la franquicia incluida en tu contrato. Así como si solo tienes Fusión contratado sin ningún servicio adicional como te comentaba antes.

 

Cualquier duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.396 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola, si quieres algo mejor ajustado te recomiendo esto:
El fusión de 75 euros que te incluye dos lineas.
Una con llamadas ilimitadas y 8 gigas, la otra con 200 megas y llamadas solo pagas el establecimiento de llamada 0,25 centimos. Respecto al uso de datos puedes activar gratis "datos compartidos" para que los 8,2 gigas se puedas usar indistintamente.
La ultima linea puedes tenerla en tuenti (es el operador movistar low cost) por 16 euros con llamadas ilimitadas si solo quieres eso mas un giga
Mensaje 12 de 27
1.389 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL
Buenas,
Daríamos de baja el servicio de mantenimiento integral, el de identificación de llamadas y el extra de 500MB. Si no consumimos más datos ni llamadas que las que vienen en la tarifa, serían 85€ justos en la factura IVA incluído?
Otra pregunta: ese precio sería para siempre o subiría al cabo de 6 meses o 1 año?
Por otra parte la diferencia entre Fusión Contigo de 55€ y el de 75€ básicamente es que las 2 líneas móviles que incluye cada uno, en un caso tiene 4GB+200MB y en otro tiene 8GB+200MB totales, en el resto de características son iguales no?
Otra pregunta: la línea de Tuenti son 16€/mes con 1GB de datos, pero la de Movistar Tarifa#2 incluye 2GB de datos por 15€, con lo cuál sale mejor la de Movistar, no es así?
Por último, en el caso de la Tarifa#2 serían 15€ justos en la factura para cada línea de móvil, para siempre?
Mensaje 13 de 27
1.358 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL
Gracias @Santiroca,
Aunque si sólo necesito 4GB de datos es mucho más ajustada la Fusión de 55€, porque entran también 2 líneas, en la principal 4GB y en la secundaria 200MB, aunque en esta última en mi caso no se usaría smartphone.
Luego lo que me comentas de Tuenti, está bien por 16€, pero la Tarifa #2 de Movistar está mejor porque son 2GB de datos y apenas necesito llamadas en el resto de líneas, no crees?
Saludos
Mensaje 14 de 27
1.356 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En la del fusión de 75 euros euros tambien te entran dos lineas con 8,2 gigas a compartir. Entuenti si solo quieres un giga por 6 euros lo tienes y las llamadas desde su app son ilimitadas a fijos y moviles. Aparte ahora también entra en tv el u7d y control directo. Es más completo la opción. Total pagarias 81 euros con todo más completo

Mensaje 15 de 27
1.350 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por otro lado, tendrás minutos ilimitados para llamar desde nuestra app con VozDigital a fijos y móviles, nacionales y a diferentes destinos internacionales sin coste de establecimiento y sin consumir saldo ni datos de tu tarifa.

Además, tienes 200 SMS para enviar desde nuestra app a números nacionales. Si los agotas o envías fuera de la app, tendrán un coste de 9,68 cént/SMS.

Puedes cojer un giga por 6 euros o 4 por 14 euros. Lo del inicio que te pongo lo tendrias igualmente.

https://www.tuenti.com/movil

Mensaje 16 de 27
1.347 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Piensa que los 8,2 gigas se pueden compartir gratis.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

Mensaje 17 de 27
1.345 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL

Gracias @Santiroca

Existe alguna tarifa muy económica que no tenga datos, únicamente llamadas?

Necesito también saber si los precios que pones son para siempre y si son los que realmente van a llegar en la factura.

Saludos.

Mensaje 18 de 27
1.325 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La tarifa más barata que tenga llamadas ilimitadas es esta de tuenti de 16 euros. Si en cambio te da igual hacer llamadas desde la app tuenti que seria como el whatsup pero no consume bono datos te saldria 6 euros al mes. (Nada más a pagar) para llamar desde tuenti incluye todos los fijos y moviles. Es muy fácil usarla.

los precios que se ponen son los actuales pero como cualquier operador siempre lo pueden subir. De hechi en el caso de tuenti los bajaron recientemente para adapatarse a los operadores virtuales.

la ventaja de tuenti que es el operador low cost de telefonica, y respecto a la calidad y cobertura llamadas es la misma.

y lo del fusión de 75 euros ya ves lo que incluye. Si quieres ahors durante el verano esta el fusión ocio y en lugar del canal bein la liga tienes el canal series y series extra.

Mensaje 19 de 27
1.289 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2017/06/01/tuenti-multiplica-por-3-los-datos-para-navegar-llegando-hasta-21...

ahora durante el verano tuenti multiplica por 3 los datos en sus tarifas:

En el enlace esta muy bién explicado.

saludos

Mensaje 20 de 27
1.270 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

Comento la idea que tengo en primer lugar y después pregunto dudas.

No valoro la opción de Tuenti. Únicamente Movistar.

La idea es contratar Movistar Fusión Contigo 55€, con esto tengo:

  • ADSL 10 MB (no tengo cobertura de más) y Fijo con llamadas nacionales ilimitadas. La cuota de línea está incluida.
  • Línea móvil con 4GB de datos y 200 min en llamadas
  • Línea móvil con 200MB de datos y llamadas a 0€ (se paga el establecimiento de cada llamada a 0,25€).
  • Se puede activar de forma gratuita el servicio de compartir datos, con lo cuál puedo tener 2 líneas con 2GB de datos cada una.
  • La TV, que no la necesito la verdad.

Y para la otra línea móvil la idea es contratar la Tarifa #2 de Movistar, que tiene 2GB de datos y llamadas a 0€ (se paga el establecimiento de llamada a 0,25€).

La cuarta línea la voy a dejar como está ahora mismo porque sólo está pagando entre 14 y 15€ y tiene un móvil que no es un smartphone (una persona mayor que sólo usa llamadas).

 

Con lo cuál: 55+15+15 = 85€ por ADSL, Fijo y 4 líneas móviles (3 de ellas con 2 GB de datos)

 

Ahora quiero dejar claras las dudas que tengo:

  • Fusión contigo: serían 55€ exactos todos los meses para siempre?, o habrá sorpresas al cabo de 6 meses que acabe la promoción para enganchar usuarios y después se cobrará más? Necesito asegurar importe exacto que se va a cobrar en la factura con IVA. Si te pasas de datos en los móviles, se cobrará más o se limitará la velocidad de conexión? Si te pasas de llamadas entiendo que si que se cobrarán aparte. Pero necesito saber que no haya otros conceptos innecesarios en la factura y que el importe sea exáctamente 55€.
  • Tarifa #2. sería 15€ exactos en factura? Esos 15€ serán para siempre o al cabo de 6 meses o 1 año nos llevaremos sorpresas?
  • Necesito saber el motivo concreto de por qué no se admite la modalidad de pago por ventanilla, cuando actualmente tengo un contrato de Fusión y si que lo tengo con esa modalidad. Lo tengo así para poder controlar de antemano el gasto con revisión exhaustiva de factura, y si no lo considero apropiado no lo abono. Con la domiciliación bancaria será más cómodo, pero si me pasan directamente la factura y si no estoy de acuerdo luego tengo que andar reclamando, me parece menos "controlable", ese es el motivo de que necesite dicha modalidad de pago.

Por el momento es todo.

Gracias.

Mensaje 21 de 27
1.247 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL

Buenas,

Tengo intención de contratar lo expuesto en el post anterior. Aunque necesito en primer lugar que me confirmen que todos los puntos expuestos son así y que me resuelvan todas las dudas lo antes posible. Si es posible, ¿me pueden contestar explicando entre las líneas de mi post, confirmándome que es así cada punto, y explicando las partes que no estén claras punto por punto?

Una vez aclarado todo, ¿cómo puedo contratarlo a través del foro?

Gracias.

Mensaje 22 de 27
1.186 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertoenrique343

 

Sobre tus consultas:

 

-Fusión contigo: serían 55€ exactos todos los meses para siempre?

 Los precios actuales son los publicados en la web, pero esto no garantiza que el precio sea para siempre, ya que como todas las operadoras las tarifas se actualizan.

 

Si te pasas de datos en los móviles, se cobrará más o se limitará la velocidad de conexión?

Si activas el servicio de Datos Compartidos no se cobrará más, se limitará la velocidad cuando llegues a la franquicia contratada.

 

-Tarifa #2. sería 15€ exactos en factura?

 Misma respuesta del punto anterior, no se garantiza un precio para siempre.

 

-Necesito saber el motivo concreto de por qué no se admite la modalidad de pago por ventanilla:

 Al menos desde nuestro canal no nos permite contratar Fusión con esta modalidad, es obligatoria la domiciliación bancaria.

 

Si finalmente quieres realizar el cambio desde este canal nos lo indicas y lo solicitamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.161 Visitas
robertoenrique343
Yo probé el VDSL

Gracias. He solicitado contratación y otras tramitaciones mediante mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 24 de 27
1.140 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertoenrique343

 

Antes de solicitar tus pedidos te envío un privado para que confirmes detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.110 Visitas