Editado 10-01-2017 1:01
Editado 10-01-2017 1:01
Buenos días:
He contratado FUSION Contigo 50MB (nueva línea), para acojerme a la oferta del 50%
Al ver el estado del pedido, y aunque se encuentra en estado "Pendiente", sobre la linea fija aparece el servicio "No Molesten".
¿De que se trata este servicio?
¿Tiene algún coste o está incluído en la promoción de 25€?
Gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola david.sanchez,
Con este servicio podrás decidir no recibir ninguna llamada, cuando por cualquier motivo (personal o profesional) no desees que se te moleste. Las llamadas no se perderán, sino que quedarán guadadas en el buzón.
Este servicio tiene una cuota mensual de 0,601€ pero está promocionado los 3 primeros meses.
Si no lo has solicitado, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF para darlo de baja.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola david.sanchez,
No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos ¿lo has solucionado por otras vías? Si no es así, recuerda enviarnos ese privado para que lo revisemos.
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola david.sanchez,
Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram