Alta Fusión con dos lineas móviles

AndresGasteiz
Más integrado que la RDSI
Alta Fusión con dos lineas móviles

Hola:

 

Ayer solicité mi portabilidad de coaxial a FTTH Movistar y dos lineas móviles.

La solicitud de una linea móvil ya ha comenzado esta mañana, y la otra tras llamar al 1004 hoy la han comenzado estar tarde.

¿Suelen tardar mucho los técnicos en llamar para instalar la fibra en casa?

Viendo el seguimiento del pedido puedo visualizar la linea fija y el móvil, pero los datos de la segunda linea no aparecen, ¿es normal?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, AndresGasteiz y bienvenido a la Comunidad.

 

El plazo para la instalación depende del volumen de solicitudes en la zona en cada momento. Si quieres que consultemos el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y tu nombre, apellidos y NIF, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Datos recibidos, AndresGasteiz.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
487 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola , AndresGasteiz.

El plazo máximo de instalación es hasta el 21/12/2016. Dentro de este plazo el dpto técnico se pondrá en contacto contigo.

¿necesitas algo más?

Un saludo .Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
477 Visitas
AndresGasteiz
Más integrado que la RDSI

¿Sabeis algo?

 

Por cieto comentaros que una operaria del 1004 me hizo una faena. Como la segunda linea quedaba pendiente llamé para preguntar cuando haría la porta.

Se ofreció a hacerla pero le insiste en varias ocasiones que la ventana de cambio fuera el 30 de noviembre. Hoy me he despertado sin linea y sin SIM. He tenido que ir a una tienda a recogerla.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
AndresGasteiz
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 6 de 8
439 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresGasteiz

 

Hemos comprobado tu pedido de portabilidad y consta solicitada anulación desde el día 25/11.

 

Si puedes nos confirmas si es correcto o si tienes alguna duda.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresGasteiz

 

No hemos recibido respuesta a nuestro post.

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, si no es así procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas