Alta fraudulenta

GonOvi
Yo probé el VDSL
Alta fraudulenta

Buenas tardes,

 

Llamé ayer al 1004 para consultar un tema sobre la linea movil que tengo dada de alta a mi nombre y me preguntaron si no tenia Movistar Fusion, les comente que me habia informado en la tienda y que estaba pensandolo, aún asi insistieron en mirarme la cobertura.

 

Cual es mi sorpresa cuando esta mañana entrando en la web de movistar tengo tramitado un pedido de alta de Movistar Fusión fibra, ese pedido es fraudulento ya que en ningún momento solicite la contratación, de hecho comente que si me interesaba lo tramitaria en tienda, hoy he llamado al 1004 para anularlo y pedir explicaciones y me dicen que solicitan la anulación pero que tarda tiempo en anularse.

 

El número de pedido es: 158715606917

 

¿Podriaís mirarme el tema, a ver si pidieron la anulación del mismo? Visto lo visto no me fio del 1004.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, GonOvi.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Para poder confirmarte la anulación del pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, GonOvi.

 

Lo comprobamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
690 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonOvi,

 

Siento estas molestias, se ha solicitado anulación de dicho pedido, informamos que no solicito nada.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
665 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de que me lo anulen.
Mensaje 5 de 8
654 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días, @GonOvi,

 

Ya nos consta pedido anulado ¿ Has vuelto a solicitar una gestión de alta ? Nos consta pedido en curso.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
594 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL
Hola Ana,

Si, el pedido que ahora se encuentra en curso esta correcto, es el que habia firmado el día 19 en tienda y el 1004 se adelanto tramitandome el que me anulasteis sin autorizacion.

El que esta ahora pendiente es correcto.

Gracias
Mensaje 7 de 8
591 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonOvi,

 

Me alegro que ya este solucionado, si necesitas cualquier otra consulta por la comunidad nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
579 Visitas