Buenas tardes,
Llamé ayer al 1004 para consultar un tema sobre la linea movil que tengo dada de alta a mi nombre y me preguntaron si no tenia Movistar Fusion, les comente que me habia informado en la tienda y que estaba pensandolo, aún asi insistieron en mirarme la cobertura.
Cual es mi sorpresa cuando esta mañana entrando en la web de movistar tengo tramitado un pedido de alta de Movistar Fusión fibra, ese pedido es fraudulento ya que en ningún momento solicite la contratación, de hecho comente que si me interesaba lo tramitaria en tienda, hoy he llamado al 1004 para anularlo y pedir explicaciones y me dicen que solicitan la anulación pero que tarda tiempo en anularse.
El número de pedido es: 158715606917
¿Podriaís mirarme el tema, a ver si pidieron la anulación del mismo? Visto lo visto no me fio del 1004.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, GonOvi.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Para poder confirmarte la anulación del pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, GonOvi.
Lo comprobamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GonOvi,
Siento estas molestias, se ha solicitado anulación de dicho pedido, informamos que no solicito nada.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @GonOvi,
Ya nos consta pedido anulado ¿ Has vuelto a solicitar una gestión de alta ? Nos consta pedido en curso.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GonOvi,
Me alegro que ya este solucionado, si necesitas cualquier otra consulta por la comunidad nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+