Alta movistar fusion + 2 iphone 5

Maguado
Yo probé el VDSL
Alta movistar fusion + 2 iphone 5
Hola estoy tramitando la portabilidad del fijo y adsl de orange a movistar para proceder al alta de fusion con una linea adicional, queria saber si alguien me podria decir como esta el tramite de la portabilidad y ademas de cuanto me saldrian financiados a 24 meses 2 iphone 5 16 gb. Gracias
Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maguado, bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Para poder mirar cómo se encuentra tu petición de portabilidad de las líneas necesito que me facilies por privado tus datos: DNI, titular y números de teléfonos.

 

Sobre los terminales, puedes hacer la consulta aquí.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maguado, como te he comentado en privado (échale un vistazo), lo que tienes en curso es un traspaso del servicio ADSL  y aún está dentro del plazo estimado.

 

Tienes que esperar a recibir el router.

 

Si quieres más gestiones por mi parte, ya sabes donde localizarme.

 

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Maguado
Yo probé el VDSL
Gracias, ya tengo el router pero sin conexion a internet, solo tengo acceso local. Estoy llamando al 1004 para intentar solucionarlo pero la locucion acaba diciendome que debo llamar al 1004 y me cuelga.. Donde podria llamar?! Gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @Maguado, si ya has recibido el router, entonces solo queda que se actualicen los sistemas, pero aún estamos dentro del plazo estipulado para el traspaso. Es posible que en 24/48 horas ya lo tengas disponible.

 

Saludos¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Maguado
Yo probé el VDSL
Ok! Muchas gracias x todo!!
Mensaje 6 de 6
351 Visitas