Alta online en Fusion

xonsuns
Más integrado que la RDSI
Alta online en Fusion

He intentado darme de alta en el plan fusion contigo 30Mb (con segunda linea) pero seleccionando ademas un movil.
Pues bien, cuando seleccionas el movil , y luego escoges que quieres cambiar a contrato fusion 30 (movil + tarifa nueva > portabilidad a otra tarifa), continua el pedido en la pagina web ignorando completamente que has seleccionado un movil y configurando solo la tarifa fusion contigo.

Pensando que habria un  ultimo paso para confirmar el movil seleccionado he contratado la portabilidad a la nueva tarifa y me he quedado sin el movil que habia seleccionado, seleccionando solo una portabilidad contratacion de la tarifa fusion 30 contigo. Quisiera saber que puedo hacer, ya que si no viene todo correcto cancelare mi portabilidad.

Deberían subsanar ese problema en sus procesos de compra en la página web.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @xonsuns.

 

Trasladamos lo que nos adviertes, para que lo revisen. Además, para poder consultar acerca de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que lo has realizado y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @xonsuns.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xonsuns,

 

He comprobado que la solicitud que hiciste por la web, no se ha tramitado. Te paso más datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xonsuns,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas