Altas y bajas

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Altas y bajas

Un saludo:

Me vuelvo a dirigir a vosotros por una nueva duda que tengo sobre mi fusión.
Tengo contratado el canal Cine.
¿Yo puedo darlo de baja y alta desde mi área de cliente tantas veces quiera?
Y supongo que se cobran meses completos, si por ejemplo lo doy de baja al cabo de 15 días asta completar el mes no será efectiva la misma.

¿Y en el caso del alta será igual.

Mensaje 1 de 4
645 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Puedes a través de tu área de cliente darlo de baja y alta cuantas veces quieras. El paquete cuesta 10€ si te das de baja antes de los 15 primeros días se te cobra 5€ desde el día 15 y hasta el día de baja 5€ + la parte proporcional de los días activos...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
616 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Gracias

Te comento otra cuestión.
Como te decía tengo contratado Fusión, el problema es que no tengo cobertura de fibra y solo me llegan 6 Megas por cable.
Según mi fusión creo que son unas 50Megas lo que tendría que recibir.
Quería saber si existe otra modalidad de fusión que sin variar ninguna otra de las condiciones ,tenga menos Megas y por tanto me abarate un poco el precio y se ajuste un poco mas a lo que pago ,que entiendo nadie tiene culpa.

 

Mensaje 3 de 4
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG,

 

En relación a la baja de paquetes puedes hacerlo:

 

- A través del mando a distancia (ir a Menú - Mi cuenta - Mi suscripción M+ - Contratados)

 

- A través del Área Privada de Movistar (Menú izquierdo, resumen de línea, seleccionar la opción de Tv).

 

- A través de la App Mi Movistar (desde la opción Configurar TV)

 

En cuanto a la velocidad disponible si no hay cobertura para fibra óptica al cliente se le pone la máxima velocidad que la central de Movistar permite.

 

En todo caso como tenemos tus datos de consultas anteriores pero a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envíanos en un privado el número de teléfono de la misma y así vemos lo que tienes contratado.

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
584 Visitas