Ampliación de datos móvil de 1 Gb a 2 Gb para movistar fusión SIN TV

Pkmacho
Yo probé el VDSL
Ampliación de datos móvil de 1 Gb a 2 Gb para movistar fusión SIN TV

Buenos días.

 

He visto por medios de comunicación la ampliación de datos de 1 Gb a 2 Gb en la línea móvil de Movistar Fusión TV. Quería saber si los que no tenemos TV incluido en fusión nos podemos acoger a este beneficio. Tengo Fijo+ADSL+Móvil. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
818 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pkmacho  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si puedes acogerte a la oferta, enviame por mensaje privado

tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
793 Visitas
Estocansa
Más integrado que la RDSI

Hola, yo me encuentro en la misma situacion que @Pkmacho. Puedo tambien acogerme a la oferta?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
783 Visitas
Pkmacho
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar ,

 

Gracias por la atención. Ya te mandé un mensaje privado con los datos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
759 Visitas
Pkmacho
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

Perdona mi insistencia pero me extraña no me hayas comentado nada aún. Solo quería saber si te habían llegado bien mis datos o si tienes algún problema con ellos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 11
719 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pkmacho 

 

Ya tienes los 2gb en la linea.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
714 Visitas
al007mxu
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, a mi tambien me gustaría que me ampliases de 1gb a 2gb los datos de mi movil fusión, te paso mis datos por privado. gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
705 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @al007mxu 

 

Hecho ya lo tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
693 Visitas
al007mxu
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias
Mensaje 9 de 11
691 Visitas
Estocansa
Más integrado que la RDSI
Pilar, habia olvidado mandarte el privado con mis datos. Ahora ye lo envio. Un saludo.
Mensaje 10 de 11
679 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL
El asunto de la ampliación a 2gb para los que no tenemos TV no lo tengo nada claro, en este hilo decís que no se puede y en este otro, por el contrario, realizan el trámite sin ningún problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Ampliación-de-datos-móvil-de-1-Gb-a-2-G...
Mensaje 11 de 11
561 Visitas