Anulacion de pedido Premium

jalonsogb
Más integrado que la RDSI
Anulacion de pedido Premium

Intentando activar Yonvi debo haber contratado Premium por error  y me gustaría saber cómo puedo anular ese pedido que no deseaba hacer

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonsogb

Al disponer de los datos, comprobamos el paquete que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalonsogb,

 

He comprobado que el pedido se activó el mismo domingo que lo solicitaste, y al día siguiente se ha anulado,  no puedo confirmarte la facturación porque aun no consta, lo que puedes hacer es si se te factura reclamarlo, el departamento de reclamaciones estudia si procede o no devolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas