Asociar teléfono al nuevo fusión

PereVentura
Yo probé el VDSL
Asociar teléfono al nuevo fusión

Hola buenas tardes, he realizado una baja de fusión y un alta nueva en mi nuevo domicilio

 

En el nuevo domicilio ya dispongo de fijo e internet instalado la semana pasada, y me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de que la baja de mi anterior piso se ha completado y me han cambiado la tarifa del mv automáticamente a vive 13.

Ahora lo que quiero es que un comercial me asocie los dos números de teléfono móvil que tengo a mi teléfono fijo para acogerme a las tarifas de fusion-.

 

Gracias y perdón por el coñazo.

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PereVentura,

 

Si quieres puedo solicitar que contacten contigo para ayudarte a tramitar la nueva fusión con las lineas interesadas, para ello puedes enviarme un mensaje privado con el nuevo número de teléfono fijo, las líneas móviles, NIF, nombre, apellidos, tarifa fusión interesada y un teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PereVentura,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
477 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PereVentura

 

Te he comprobado las gestiones que se han realizado sobre tu línea y te confirmo que ya lo tienes todo gestionado de forma correcta tal y como nos lo solicitas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
452 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PereVentura

 

Te informamos que ya lo tenias todo gestionado de forma correcta. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
443 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PereVentura

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas