Aumentar MB movil

DerMeister
Yo probé el VDSL
Aumentar MB movil

Hola,

 

Tengo contratada la fusión contigo 30MB y actualmente dispongo de 500MB para consumir en mi móvil. No deberian ser 2GB? Que debo hacer para incrementar los MB? Entiendo que es gratuito y viene incluido en el pack de Fusión.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 14
706 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DerMeister

 

¿Tú conexión es mediante ADSL o Fibra Óptica? Si fuese en este último caso, con la modificación del contrato a la opción actual, también conexión por Fibra Simétrica 30 MB/30 MB, manteniendo la misma cuota mensual de 50 €.

 

Además, independiente de conexión por Fibra Óptica o ADSL, 

 

Fusión Contigo, (por Fibra Óptica 30 MB/30 MB o 300 MB/300 MB o ADSL Máxima Velocidad)  incluye 2 líneas móviles con las siguientes características:

 

  • Una línea con 200 min/mes a fijos y móviles (establecimiento de llamada incluido) y 2GB/mes de datos. Resto de llamadas 21,78 cts/min IVA incl. y estbl. a 20 cts. IVA incl.
  • Otra línea con llamadas a 0cts/min (precio del establecimiento de llamada 20 cts. IVA incl.) y 200MB de datos.

 

Por otra parte, ¿Cuentas con "desco" para acceder a la TV básica del Fusión  Contigo?

 

Si se dispone de este equipo hay que devolverlo a un Distribuidor Movistar con el número de Baja facilitado por el 1004 al tramitar la modificación del contrato. Se cuenta con quince días para entregarlo y así evitar penalizaciones.

 

 

Estos serían los contenidos actuales a los que se tienen acceso

 

Fundamentalmente,Canal # 0 y algunos de los TDT  que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos sólo será posible desde "dispositivos" :Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

 

 

 

 

Para modificar al contrato actual el tuyo que sólo dispone de 500 MB para Datos y 100 min/mes para llamadas, desde el siguiente enlace seleccionar "¡ME INTERESA!"

 

 

 

Si tuvieras dificultades durante ese proceso aguarda la respuesta de los Moderadores

 

Un SaludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 14
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DerMeister

 

Veo que gracias a @pacofreire ya dispones de información sobre las nuevas condiciones de Fusión Contigo, y la posibilidad de realizar el cambio

 

Cualquier duda, ya nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
682 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por contestar tan rápido.

 

Mi conexión es mediante Fibra Óptica, de modo que deberia disponer de Fibra Simétrica 30 MB/30 MB al mismo precio de 50€. En el mismo pack deberia también incluir los 2GB/mes de datos en el móvil, cosa que dudo que disponga actualmente. Algún moderador podria hacerme la gestión o debo realizarlo directamente en la web de movistar?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 14
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DerMeister

 

 

Indícanos por mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DerMeister

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
651 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DerMeister,

 

La fusión que tienes actualmente es de las antiguas, ya está descatolagada, para poder actualizarla tenemos que darte de baja el deco, que tendrías que entregar en una tienda movistar.

 

Si quieres que te haga la gestión, indícamelo para tramitarla

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
638 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

A mi no me entregaron deco, ya que mi televisor dispone de smart tv y viene instalada la aplicación de movistar para ver los canales de fusión.

 

Si no supone ningún coste adicional, te pediria por favor que realizaras la gestión.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
614 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DerMeister,

 

Ok, ya lo he visto al acceder al deco. Te he actualizado la Fusión, no conlleva coste, en 24/48 horas ya lo tendrás disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
587 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La Fusión se ha actualizado, pero ahora no puedo acceder a la aplicación Movistar + en mi Smart TV Samsung, donde podia ver los canales de TDT etc. Que deberia hacer?

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 14
554 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DerMeister,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.

 

Voy a mover el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo, ya que he comprobado que el servicio multidispositivos sigue activo en tu línea

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DerMeister

 

Te mando privado para informarte de las comprobaciones realizadas sobre la gestión del nuevo porfolio de fusión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DerMeister

 

Te envió privado nuevamente para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DerMeister :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-10-2016 18:26:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
494 Visitas