Aumento 200 min 1gb datos de Fusion Contigo 300

Apology
Yo probé el VDSL
Aumento 200 min 1gb datos de Fusion Contigo 300

Hola,

 

Tengo contratado Fusion Contigo 300 mb de 59 euros; me gustaria pedir subir la modalidad movil a la actual, 200 minutos y 1gb de datos sin coste adicional ni aumento de permanencia.

 

Muchas gracias por vuestra atencion

Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Apology!

Puedes solicitar el cambio a la nueva oferta de Fusión Contigo a través de este enlace.

Si te surge cualquier duda o inconveniente, nos comentas.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
739 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Ya he realizado el pedido online, en unas horas recibi el mensaje de que ya tenia disponible los 200 min y 1 gb de datos en el movil. Todo perfecto a parte de dos mensajes extraños del 22170, seguidos, en los cuales salia mi numero fijo y en uno decia borrado y el otro incluido.

Entrando en MiMovistar parece todo correcto.

Al actualizar el contrato se han vuelto a acticar los servicios "llamada en espera" y "no molesten"; me gustaria eliminar estos servicios, cosa que a traves de MiMovistar no se puede hacer

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Apology!

Para que podamos desactivar los servicios, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono fijo y NIF de la persona titular de la línea) y lo miramos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
691 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 8
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Apology!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
663 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apology

 

Te he solicitado la baja de los servicios "llamada en espera" y "no molesten", por privado te facilto más información.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
651 Visitas
Apology
Yo probé el VDSL

Otro 10 para la comunidad Movistar, gestiones 100% efectivas.

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 8 de 8
629 Visitas