Hola,
Tengo contratado Fusion Contigo 300 mb de 59 euros; me gustaria pedir subir la modalidad movil a la actual, 200 minutos y 1gb de datos sin coste adicional ni aumento de permanencia.
Muchas gracias por vuestra atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Apology!
Puedes solicitar el cambio a la nueva oferta de Fusión Contigo a través de este enlace.
Si te surge cualquier duda o inconveniente, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-12-2015 10:53
Editado 08-12-2015 10:53
Ya he realizado el pedido online, en unas horas recibi el mensaje de que ya tenia disponible los 200 min y 1 gb de datos en el movil. Todo perfecto a parte de dos mensajes extraños del 22170, seguidos, en los cuales salia mi numero fijo y en uno decia borrado y el otro incluido.
Entrando en MiMovistar parece todo correcto.
Al actualizar el contrato se han vuelto a acticar los servicios "llamada en espera" y "no molesten"; me gustaria eliminar estos servicios, cosa que a traves de MiMovistar no se puede hacer
Muchas gracias
Hola de nuevo, @Apology!
Para que podamos desactivar los servicios, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono fijo y NIF de la persona titular de la línea) y lo miramos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Apology!
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Apology
Te he solicitado la baja de los servicios "llamada en espera" y "no molesten", por privado te facilto más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otro 10 para la comunidad Movistar, gestiones 100% efectivas.
Muchas gracias