Avería desde hace 10 dias

dugudun
Yo probé el VDSL
Avería desde hace 10 dias
Hace 10 dies se fue la conexión del router, y desde entonces hemos llamado al 1002 varias veces, hemos seguido la locución automática más de 10 veces y el problema no se ha solucionado. Cuando llamamos y resetean la conexión volvemos a tener internet pero a las pocas horas se va otra vez y no vuelve hasta que volcemos a llamar al servicio técnico.
Esto es una vergüenza, llevamos 10 días sin internet y nadie nos arregla el puñetero problema.
Queremos dejar de.seguir las puñeteras locuciones automáticas que nos han reiniciado el router más de 10 veces ya, queremos la reparación definitiva de nuestra conexión además de una indemnización pot los 10 días que llevamos sin conexión.
Mensaje 1 de 10
459 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @dugudun

 

 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
449 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @dugudun

 


Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
436 Visitas
dugudun
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
414 Visitas
dugudun
Yo probé el VDSL
Esto es una vergüenza, voy ahora mismo a poner una reclamación a la Oficina del Consumidor.
12 días sin servicio no es normal. Que me digan que me mandan un técnico y que no me lo manden no es normal. Que vuelva a llamar después de haber puesto un monton de incidencias y que me digan que no hay ninguna incidencia abierta es una vergüenza. Que me cobren el servicio y no me lo arreglen es una puñetera tomadura de pelo!!!

Hasta el gorro de movistar. Reclamación a la oficina del consumidor, y baja ipso facto!!!
Mensaje 5 de 10
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dugudun

 

Te pido disculpas por la demora y las molestias que te podamos haber ocasionadas. Te he comprobado que te abrimos avería 20160124865305 donde se realizo reparación en el repartidor para poder solucionarla. ¿Te esta funcionando correctamente ahora?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dugudun

 

Estamos pendiente nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
377 Visitas
dugudun
Yo probé el VDSL
Parece que sí, desde el dia 7 parece que funciona. Vino un tercer técnico el dia 7 y creemos que lo arregló.
De todas formas vamos a reclamar, ya que hemos estado sin servicio desde el dia 16 de setiembre hasta el 7 de octubre. Nos parece un abuso cobrarnos el mes entero cuando hemos estado 3 semanas sin poder utilizar internet y gastando los megas de la conexión del movil.
Mensaje 8 de 10
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dugudun

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Me alegro que ya lo tengas todo solucionado. Para poder realizar la reclamación que nos comentas tienes que esperar a recibir la factura correspondiente al periodo de la incidencia y si no estas de acuerdo con el importe facturado realizar la reclamación de la misma.

 

Te envío privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dugudun :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-10-2016 0:08:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
328 Visitas