Ayuda Moderador o Comercial Movistar

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Ayuda Moderador o Comercial Movistar

Hola

 

Para dar de baja las promos gratuitas que actualmente tengo asignadas y cambiar a un nuevo contrato de Fusión, solicito la ayuda de un Moderador o Comercial de Movistar, para que despues de facilitar mis datos por mp realicen los cambios correspondientes.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.100 Visitas
15 RESPUESTAS 15
novatito
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire.

 

Esperemos que pase un moderador por aqui:

 

Hola contrate fusion fibra maxima tv mini.+regalo futbol hasta mayo ,

Desearia saber si al terminar la promo-continuare solo con tv.mini o con todo el paquete que tengo ahora.

que tengo que hacer caso de que tenga que seguir con el paquete completo, o me pasaran automaticamente a tv,mini solo , pues a mi no me interesa el futbol , me lo pusieron por que fue promocion si o si,

 

se puede cambiar a otro paquete solo TV para todos por ejemplo.

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 16
1.070 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Guiño Esperemos que sí.

 

Buenas noches

 

 

 EDITADO. @novatito es mejor la opción de pasarse al "Fusión TV Para Todos", 75 canales, 19 de ellos en HD, por 72 €/mes, que si volvieses al "Fusión Fibra Máxima", con TV Mini con solo 9 canales y, además, 72,48 €/mes. Eso sí, con el cambio a la nueva Fusión renovamos de forma automática la permanencia en 12 meses. O sea, hasta Abril 2015.

Mensaje 3 de 16
1.066 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacofreire 

Enviame tus datos en un mp y dime que promo quieres, yo misma la activo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.019 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novatito 

Enviame los datos de la linea para la que deseas hacer la contratación en un mp y yo misma realizo el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.017 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

 

 

@VeroML-Movistar 

Datos enviados.

Espero respuesta.

Gracias.

 

@novatito 

Mensaje 6 de 16
1.002 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @VeroML-Movistar 

 

¡¡Me alegro mucho que seas tú la que me atienda y gestione mi petición!! Precisamente, gracias a una gestión tuya, realizada entre el día 7 y 9 de Febrero pasado, pude acceder finalmente a las dos promos gratuitas, TV Familiar y Extra Fútbol HD. Imposible de conseguir por mi parte después de diferentes intentos y llamadas al 1004:

 

 Promoción no aplicada Movistar TV+ Extra Fútbol     

 

Lo que quiero ahora es dar de  baja esos dos paquetes, antes de su finalización oficial, 31 de mayo y modificar mi contrato, pasando de mi anterior "Fusión Fibra Máxima" con TV mini de 9 canales, 72,48 €/mes al nuevo "Fusión TV Para Todos" con Fibra 100 MB,  72,00 €/mes, con 75 canales TV, 19 de ellos en HD. Aceptando para ello la renovación automática de mi permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

Acabo de enviarte por mp mis datos.

 

Gracias.

 

Un saludo Guiño

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 16
986 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar  buenas tardes.

 

Te envie mis datos por privado hace unos dias y desde entonces no se nada de nada.

 

Saludos coediales. @novatito 

Mensaje 8 de 16
942 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novatito

Disculpa la demora en la respuesta, he tenido unos dias libres.

He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido que me has indicado con numero de solicitud 732028727414.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
921 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar

 

Buenas ¿Podrias echarme un cable con lo mio? no obtengo respuesta por ningun lado

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Problema-contratacion-Fusion/m-p/1...

Gracias

Mensaje 10 de 16
911 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar  ya he recibido un mensaje en el movil avisandome del cambio a fusion.

 

Te envio un privado preguntandote lo que aparece en la pagina de mi movistar fijo.

 

Gracias y un saludo,

 

@novatito 

Mensaje 11 de 16
894 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @breakcdfast 

He visto el mensaje que me has enviado y veo que te está atendiendo mi compañera @AnaM-Movistar,  para no duplicar las respuestas, debes esperar a que ella esté disponible para tratar tu caso, entiendo que debe librar el fin de semana. El lunes, tendrás noticias suyas seguro.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
876 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacofreire 

 

Por fin encontré el hilo, gracias por enviármelo, a veces resulta complicado.

He recibido tus datos y he realizado el pedido de movistar fusión tv para todos con fibra, el numero de solicitud es 452890627514.
En unos días los tendrás activo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
843 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Gracias a tí @VeroML-Movistar 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 16
838 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @novatito 

 

He recibido el mensaje que me has enviado. Te indico en el movil se ha cambiado la tarifa de fusion a fusion ilimitado, por eso te ha llegado el sms, disculpa si no es demasiado claro. En cuanto a la linea de fijo te aparece paquete favoritos, porque en nuestras aplicaciones ese es el nombre del servicio que se contrata y una vez dentro de este paquete se selecciona la opcion que desea el cliente, en tu caso "para todos"

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
818 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar  Gracias por todo.

Yo ya tenia fusion ilimitado , pero ya esta todo bien ,ya solo veo solo los canales contratados de TV para todos ,que hera lo que yo deseaba .

 

Un saludo cordial.

 

@novatito 

 

Mensaje 16 de 16
799 Visitas