Ayuda con tramitación de línea fusión

rosa88
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con tramitación de línea fusión

Buenos días,

 

El pasado 14 de octubre solicité la baja del producto fusión que disponía (fusion+ 300) ya que nos hemos trasladado de domicilio, a su vez se solicitó el alta del producto fusion contigo 300mb. Pues bien se informa que la baja del producto anterior se efectuaría en 48 horas, como caía en fin de semana dimos de margen hasta el lunes. Llamamos para informar que la baja no se había efectuado y nos indican que el operador ha puesto que se haga efectiva el día 29. Reclamamos que eso no es así ya que se había informado que el plazo era de 48 horas. Tras varias llamadas, nos hacen una grabación retroactiva, indicándome que efectivamente tenía razón y que el plazo era de 48 horas, y que solo debería pagar en la factura lo correspondiente a la parte de la mensualidad del fusion+300 y del fusion contigo. A día de hoy solo recibimos excusas de otras 48 horas para la baja y la fusion contigo 300 sigue sin ser efectiva, por lo que no tenemos los 300 megas simétricos y el teléfono móvil sigue como una línea aparte. Necesito por favor ayuda, ya que solo veo que se marea la perdiz y no hay solución, a pesar de reconocer los errores.

 

Gracias por vuestra atención,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
408 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rosa88
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna solución por favor? Muchas gracias.

Mensaje 2 de 13
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rosa88,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte de algún modo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono fijo, móviles y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
370 Visitas
rosa88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Óscar,

 

Datos mandados por privado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 13
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rosa88,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
357 Visitas
rosa88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Óscar, ¿alguna novedad al respecto?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
339 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rosa88,

Todavía no tienes pedido de baja para linea que nos indicas 😞

Tendrás que volver a llamar al 1004 ya que desde aqui no podemos gestionarla.

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
329 Visitas
rosa88
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento pero es imposible. A falta de 1, tenemos 2 grabaciones indicando la baja.
Mensaje 8 de 13
317 Visitas
rosa88
Mi vida cambió con el ADSL
Además de los correspondientes números de incidencia. Esto suena ya a tomadura de pelo y engaño, cuanto menos negligencia de quien gestionó la baja.
Mensaje 9 de 13
308 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

es una tomadura de pelo en toda regla

 

vergonzoso movistar

Mensaje 10 de 13
299 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa88

 

Te confirmo que la baja ya se ha cumplimentado con pedido 486873657416. Te he realizado pedido 800975757816 para gestionar Fusión Contigo 300 MB simétricos como nos has solicitado al precio de 62 Euros IVA incluido. Indicarte que en esta fusión no están incluidos los bonos de llamadas de fijo a móvil que tenias mientras mantenías el DUO. Vas a recibir mensaje SMS informandote del cambio de tarifa en tu línea móvil y el cambio a fusión de tu línea móvil tardara unas 24 o 48 Horas en cumplimentarse.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
269 Visitas
rosa88
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
Mensaje 12 de 13
263 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa88

 

Te confirmo que ya tienes la gestión cumplimentada y los servicios tal y como nos los has solicitado.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
252 Visitas