Baja Premium Extra

Sebio
Más integrado que la RDSI
Baja Premium Extra

Hola, me gustaría dar de baja el paquete premium extra que adquirí en promoción. He intentado por la APP y por la TV y no teneis la opción. He llamado al 1004 un par de veces pero la espera es infinita. Podeis ayudarm por aquí?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
682 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebio

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
677 Visitas
Sebio
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

 

Ya te he enviado el privado, espero respuestas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebio


Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso.


Nos pondremos en contacto contigo, para la tramitación.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
657 Visitas
Sebio
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, me mantengo a la espera.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
650 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebio


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar el pedido de baja del Paquete Premium Extra con nº de orden 10*********7. Al estar en mitad de un ciclo de facturación, verás el concepto hasta la fecha de baja, pero para la siguiente ya no aparecerá.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
643 Visitas
Sebio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 🙂

Mensaje 7 de 8
627 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebio

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
622 Visitas