Baja de la linea móvil fusión

jonserlan
Yo probé el VDSL
Baja de la linea móvil fusión

Hola,

me gustaría saber cómo me que daría la factura de la línea fija después de darme de baja de la linea móvil de un contrato fusión 10mb

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 15
640 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jonserlan,

 

El precio que quedaría es de 55,40€/mes (cuota de línea incluida).

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
604 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @jonserlan,

 

El precio que quedaría es de 55,40€/mes (cuota de línea incluida).

 

Salu2

Maribel


Hola Maribel, ¿esa cantidad que mencionas es con impuestos incluidos?

Te puedo dar mis datos para que compruebes mi contrato, ya que tengo servicio de mantenimiento etc etc?

Mensaje 3 de 15
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonserlan

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
584 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jonserlan

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño


Hola,

ya te he enviado mis datos por privado

Saludos

Mensaje 5 de 15
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonserlan !

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y comprobamos que quitando la fusión y quedando internet + linea , te queda cuota mensual de 55.40€ .

 

Como tienes contratados el pack de servicios y mentenimiento que son 8.50€, en total te queda una cuota de 63.90€ ( cuota de linea e impuestos incluidos ).

 

Saludos Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
539 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jonserlan !

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y comprobamos que quitando la fusión y quedando internet + linea , te queda cuota mensual de 55.40€ .

 

Como tienes contratados el pack de servicios y mentenimiento que son 8.50€, en total te queda una cuota de 63.90€ ( cuota de linea e impuestos incluidos ).

 

Saludos Isabel G.

 

 


Isabel G., ¿puedo tramitar desde aquí la baja de ese pack de servicio y mantenimiento?

Saludos

Mensaje 7 de 15
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonserlan

 

Te informo que la baja de la línea móvil la tendrías que solicitar en 1004, desde la comunidad no podríamos realizar esa gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
522 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jonserlan

 

Te informo que la baja de la línea móvil la tendrías que solicitar en 1004, desde la comunidad no podríamos realizar esa gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



lNo es la baja de la linea, sino de ese servicio de la línea

Mensaje 9 de 15
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonserlan :

 

Al tramitarte la baja del terminal y el mantenimiento, tenemos dos opciones.

 

1.- Devolver el terminal fijo en una tienda.

2.- Quedarte con el terminal con un coste de 10€.

 

Cuando puedas, nos confirmas la gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
507 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

Cada comercial contesta una cosa diferente.

Yo he preguntado desde mi primer mensaje que en un supuesto en cuanto dinero se me quedaría la linea fija fija de un contrato fusión 10 mb y linea móvil llamadas ilimitadas si me doy de baja de la línea móvil Se me ha contestado una cifra de 63, 40 creo porque tengo contratado un pack de servicio mantenimiento para la linea fija de 8,50 euros. He preguntado que si puedo tramitar la baja de ese servicio de mantenimiento  de la linea fija desde aqui. No quiero dar de baja mi linea móvil, ni mi linea fija ni entregar terminal ni nada, sino pregunto ahora si ese servicio adicional que se cobra de mi linea fija se puede hacer desde aquí

saludos

Mensaje 11 de 15
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonserlan :

 

Claro, es lo que te hemos respondido.

 

El mantenimiento que tienes, lleva asociado el terminal fijo.

 

Si tramitamos la baja, bien tienes que devolver el terminal en una tienda o quedarte con el y se te cobran 10 €.

 

Es un mantenimiento antiguo, que venía en la línea básica, de ahí que tengas o bien que devolver el terminal o quedarte con el.

No se puede gestionar por separado ni son dos servicios independientes.

 

Y en cuanto a la tramitación, pues claro que podemos gestionarla desde aquí, pero nos tienes que confirmar si te quedas con el terminal o no.

 

Disculpa si en el anterior post te lo he explicado muy resumido y te ha llevado a confusión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
491 Visitas
jonserlan
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jonserlan :

 

Claro, es lo que te hemos respondido.

 

El mantenimiento que tienes, lleva asociado el terminal fijo.

 

Si tramitamos la baja, bien tienes que devolver el terminal en una tienda o quedarte con el y se te cobran 10 €.

 

Es un mantenimiento antiguo, que venía en la línea básica, de ahí que tengas o bien que devolver el terminal o quedarte con el.

No se puede gestionar por separado ni son dos servicios independientes.

 

Y en cuanto a la tramitación, pues claro que podemos gestionarla desde aquí, pero nos tienes que confirmar si te quedas con el terminal o no.

 

Disculpa si en el anterior post te lo he explicado muy resumido y te ha llevado a confusión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 


Perfecto. Entendido.

Ahora supongamos que es al revés, que si me doy de baja de la linea fija, ¿conlleva la baja tambien de la linea móvil? En caso negativo, cómo se me quedaría la factura mensual de la línea móvil?

Gracias

Mensaje 13 de 15
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonserlan :

 

No, aunque tengas Fusión, la baja de línea fija o línea móvil no arrastra a la otra.

 

Si das de baja el fijo, el móvil, por defecto pasa a la tarifa #6, que es la más parecida a lo que tienes en el móvil.

Puedes ver las características y precios en este enlace.

 

De todas formas, si gestionas la baja del fijo, puedes pasar a la tarifa que más se adecue a tus necesidades.

En este enlace puedes ver las tarifas disponibles.

 

Ahora bien, la opción de dar ambas líneas de baja, también estaría disponible.

Todo depende de tus necesidades y de lo que solicites.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonserlan :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
419 Visitas