Baja en Movistar Fusión por portabilidad - Devolución de equipos

terored
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en Movistar Fusión por portabilidad - Devolución de equipos

Buenos días.

 

Ayer solicite la portabilidad a otro operador y he recibido un mensaje de movistar que debo devolver los equipos o conllevará penalización. ¿Me podeis indicar donde puedo consultar de que equipos específicos se tratan ?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
799 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @terored y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono que ha portado.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
777 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @terored,

 

Tienes que devolver el router y el descodificador, lo puedes hacer en cualquier tienda Movistar, al tratarse de una portabilidad no necesitas facilitar ningún código, sólo los datos de la línea y los del titular.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
724 Visitas