Baja fijo e inclusión linea movil en fusión no efectuadas.

cescon
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fijo e inclusión linea movil en fusión no efectuadas.

Hola. Por cambio de domicilio solicité un traslado de línea de fusión, pero la operadora me recomendó que hiciera una baja y un alta para no pagar el traslado. Así lo hice y quedamos en que el día 23 de mayo me hacían todo, la instalación en el nuevo domilicio y la baja en el anterior. Además aprovechando iba a incluir en el pack fusión una segunda línea móvil que hasta el momento tenía independiente. Pues bien, el dia 23 vino el técnico al nuevo domicilio, pero no pudo hacer el alta ese dia porque le faltaba material. Volvió al día siguiente y ahí ya si dejo todo instalado y funcionando. Pero he entrado a consultar mis contratos, y en la nueva contratación de fusión solo aparece una línea de móvil, la misma que tenia antes en el otro domicilio, y la segunda línea móvil sigue apareciendo como independiente y además me aparece también como contratado la línea de teléfono fijo que tenia en el otro domicilio con el pack fusión. Por todo ello solicito que den de baja el contrato del domicilio antiguo desde la fecha acordada, es decir, 23 de mayo, y que desde la misma fecha el segundo móvil se considere incluido en el nuevo pack fusión contratado, pues es lo que se acordó con la operadora del 1004.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescon,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescon

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescon

 

Hemos estado consultando el detalle de la incidencia que nos comentas, con respecto a que se te unifiquen los datos que están a tu nombre para que aparezcan actualizados. Para ello necesito que me permitas que borre el usuario que actualmente creado.  Quedo pendiente de que me respondas para comenzar a realizarlo.

 

Con respecto a la baja de la linea que nos solicitas, lamentablemente, es una gestión que no podemos realizar a través de la comunidad por lo que te ruego que contactes con 1004 para que puedan realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 19
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cescon
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no quiero que se me unifiquen los datos, porque los únicos que deben quedar activos son los últimos, lo que quiero es que cancelen la línea fija anterior y que la línea móvil la incluyan en el pack movistar fusión + como quedé cuando llamé al 1004. Y lo de llamar al 1004, ya no hice y me dijeron que hacían la gestión, y sigue sin hacerse. cuantas veces tengo que llamar para lo mismo?

Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescon

 

He comprobado que tienes la solicitud del 11 d Mayo para que fuera tramitada el 26 de Mayo.

 

Vamos a intentar solucionarlo desde aquí. Te mantendré informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cescon

 

Me indican que para que te podamos gestionar la baja de la linea que nos has solicitado necesitamos que nos remitas por privado   una captura de un documento en el expresamente indique que deseas la baja de la linea y tus datos (Nombre, DNI y número de la linea de la que deseas la baja) y captura de  de tu DNI.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,Blanca.



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Mensaje 7 de 19
1.400 Visitas
cescon
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el viernes que os envié la autorización que me solicitaste no he vuelto a saber nada. me sigue figurando el fijo de alta y el móvil fuera del contrato fusión nuevo. Llevo ya mas de 10 días para que arregléis algo tan simple como eso, y encima me estais facturando cosas que yo en su dia solicité que se dieran de baja. Voy a tener que plantearme dar todo de baja e irme con otra compañía.

Mensaje 8 de 19
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cescon

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para gestionar la baja, se ha realizado con fecha retroactiva del 25/05/2017 para no duplicar facturas. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 19
1.350 Visitas
cescon
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue apareciendo en Mi Movistar la línea dada de alta. Y el móvil que debería figurar como segunda línea de fusión y sigue independiente?

Mensaje 10 de 19
1.336 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cescon

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido de baja está en curso y está incluida como línea adiconal la línea móvil facilitada. Disculpa las molestias ocasionadas 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 19
1.317 Visitas
cescon
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, vamos avanzando, despacito, pero bueno. Ya están las 2 líneas de móvil incluidas en el fusión, pero la operadora del 1004 me dio la opción de repartir los 8 gigas entre las 2 líneas como quisiera y le dije que 4 gigas en cada una. y me dio la opción de probar la TV Premium gratis durante 2 meses y acepté, y en mis datos de contratos a mi nombre aparece con un precio de 155 euros cuando el pack fusión que yo contraté era de 90 y el resto era de la promoción de los 2 meses gratis.

Mensaje 12 de 19
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescon

 

Hemos revisado el pedido de alta de línea y en el mismo se realizó la activación del paquete Premium Extra gratis durante 3 meses, a un precio de 90€, que es la promoción existente para altas nuevas de línea, por lo que no debes preocuparte porque no se facturará de mas.

El precio que te aparece en la web es el correspondiente al precio del paquete sin promoción.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

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Mensaje 14 de 19
1.278 Visitas
cescon
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias. Pues ya lo único que falta entonces es repartir los datos del pack fusión a partes iguales entre los 2 móviles.

Mensaje 15 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescon

 

Entendemos que te refieres al servicio Datos Compartidos. Solo una puntualización al respecto. Ese servicio permite compartir la totalidad de los datos de las 2 líneas, 8.2 Gb, entre ambas sin asignar una cuota fija a ninguna de las líneas.

 

Si quieres que te lo activemos solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 16 de 19
1.272 Visitas
cescon
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, si, quiero que me lo activen, muchas gracias

Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cescon

 

Te hemos activado el servicio de Datos Compartidos sobre tus 2 líneas móviles de manera que en adelante pasas a disponer de 8.2 Gb a compartir entre las 2 líneas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 18 de 19
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cescon
Mi vida cambió con el ADSL

Nada mas, muchas gracias

Mensaje 19 de 19
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