Buenas noches,
Tengo una línea fija en fisión con mi móvil, y en otra localización otra linea fija.
quiero dar de baja la primera línea fija y pasar el móvil a fusión contigo de la segunda línea.
¿Que tengo que hacer?
Hola @gusalba,
El trámite de baja de la línea lo tienes que solicitar en el 1004, en cuanto a asociar una línea móvil a la otra fija, tienen que estar a nombre del mismo titular ambas líneas, fusionar o asociar las líneas nos lo puedes solicitar desde la comunidad.
Cualquier otra duda me comentas.
Saludos
Ana
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Buenos días,
Ya solicité la baja e incluso el sábado entregue router y demás en una tienda de movistar, pero sin embargo en mis lineas de movistar aún veo esa linea fija. ¿Como podría asegurarme de que se ha realizado la baja en su fecha correctamente?
Hola @gusalba,
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @gusalba
Vemos que en la linea 9616 tiene efectivamente un pedido de baja solicitado, pero se indica que la linea no será baja total sino que se activará un contrato mínimo. Está pendiente para el día 17/05/2017.
Un saludo
Vero
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Hola @gusalba
La baja se ha realizado con un plazo de 15 días, debes contactar con 1004 para que la hagan de forma inmediata y no dejen un contrato mínimo, sino que se dé de baja totalmente es linea.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
Otra vez Movistar me la vuelve a liar. A pesar de solicitar la baja del fijo que acaba en 616 el 5 de Mayo, me viene una factura de 90€ (ya la he rechazado obviamente), y ademas otras 2 facturas mas del otro fijo y del móvil suelto. Esto es un cachondeo, no es mas fácil hacer las cosas bien y claras desde el principio. Que solo es dar de baja una linea de teléfono después de 30 años de cliente, es la leche.
Hola @gusalba
Perdona la espera
Tenemos tus datos de consultas anteriores. ¿Es para esos mismos datos tu consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Mariluzcas-Movistar: smileywink:
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Si es para los mismos datos. El viernes a ultima hora conseguí hablar con el 1004 y creo que ya lo están tramitando, aun así yo devolví el recibo en mi banco. También me he dado cuenta que tenia la oferta de spotify premium y ahora me han cobrado 9,90€ sin avisar ni nada, es la pera.
Hola @gusalba!
Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos ,Isabel G.
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Hola @gusalba
Con los datos que nos has confirmado he comprobado que tienes abierta reclamación 201702889552. Esta en estudio y se informara de la resolución de las misma en un plazo no superior a 15 días. Te lo voy comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!!
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Hola @gusalba
Te he comprobado la reclamación y te confirmo que ha sido aprobada a tu favor y se te devuelve el importe facturado de forma incorrecta.
Saludos!!!
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Hola @gusalba
No he recibido noticias tuyas en estos días. Espero que lo tengas todo resuelto. Si necesitas ayuda puedes abrir un hilo nuevo en el foro para que te ayudemos.
Saludos!!!
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