Baja línea fija cambio de móvil a otra

gusalba
Mi vida cambió con el ADSL
Baja línea fija cambio de móvil a otra

Buenas noches, 

Tengo una línea fija en fisión con mi móvil, y en otra localización otra linea fija.

quiero dar de baja la primera línea fija y pasar el móvil a fusión contigo de la segunda línea.

¿Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 14
679 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusalba,

 

El trámite de baja de la línea lo tienes que solicitar en el 1004, en cuanto a asociar una línea móvil a la otra fija, tienen que estar a nombre del mismo titular ambas líneas, fusionar o asociar las líneas nos lo puedes solicitar desde la comunidad.

Cualquier otra duda me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
637 Visitas
gusalba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Ya solicité la baja e incluso el sábado entregue router y demás en una tienda de movistar, pero sin embargo en mis lineas de movistar aún veo esa linea fija. ¿Como podría asegurarme de que se ha realizado la baja en su fecha correctamente?

Mensaje 3 de 14
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusalba,


Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
596 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gusalba

 

Vemos que en la linea 9616 tiene efectivamente un pedido de baja solicitado, pero se indica que la linea no será baja total sino que se activará un contrato mínimo. Está pendiente para el día 17/05/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
587 Visitas
gusalba
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si solicite la baja para el mismo día que llame, xq ponen esa fecha? Yo ya no vivo ahí y he entregado los equipos. Es un poco raro. Espero que no se pretenda cobrar nada desde el día que solicite la baja, ya que en 48 horas como mucho debería haberse dado de baja.
Mensaje 6 de 14
582 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gusalba

 

La baja se ha realizado con un plazo de 15 días, debes contactar con 1004 para que la hagan de forma inmediata y no dejen un contrato mínimo, sino que se dé de baja totalmente es linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
578 Visitas
gusalba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Otra vez Movistar me la vuelve a liar. A pesar de solicitar la baja del fijo que acaba en 616 el 5 de Mayo, me viene una factura de 90€ (ya la he rechazado obviamente), y ademas otras 2 facturas mas del otro fijo y del móvil suelto. Esto es un cachondeo, no es mas fácil hacer las cosas bien y claras desde el principio. Que solo es dar de baja una linea de teléfono después de 30 años de cliente, es la leche.

Mensaje 8 de 14
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusalba

 

Perdona la espera

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores. ¿Es para esos mismos datos tu consulta? De no ser así  si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un cordial saludo ; Mariluzcas-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
464 Visitas
gusalba
Mi vida cambió con el ADSL

Si es para los mismos datos. El viernes a ultima hora conseguí hablar con el 1004 y creo que ya lo están tramitando, aun así yo devolví el recibo en mi banco. También me he dado cuenta que tenia la  oferta de spotify premium y ahora me han cobrado 9,90€ sin avisar ni nada, es la pera.

Mensaje 10 de 14
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusalba!

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
434 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gusalba

 

Con los datos que nos has confirmado he comprobado que tienes abierta reclamación 201702889552. Esta en estudio y se informara de la resolución de las misma en un plazo no superior a 15 días. Te lo voy comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
428 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gusalba

 

Te he comprobado la reclamación y te confirmo que ha sido aprobada a tu favor y se te devuelve el importe facturado de forma incorrecta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
389 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gusalba

 

No he recibido noticias tuyas en estos días. Espero que lo tengas todo resuelto. Si necesitas ayuda puedes abrir un hilo nuevo en el foro para que te ayudemos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
358 Visitas