Baja paquete premium extra y cambio de Fusion+300 Mb a Fusión+2 Premium

FernandoRodríguezPaler
Mi vida cambió con el ADSL
Baja paquete premium extra y cambio de Fusion+300 Mb a Fusión+2 Premium

Buenas tardes.

 

He intentado dar de baja el paquete premium extra por 9.90 euros cuya promoción finaliza el 31 de julio y cambiar mi tarifa de Fusión+ 300 Mb a Fusión+2 Premium.

Mediante la web no puedo hacerlo ya que al intentar contratar el paquete que deseo me sale únicamente la opción de contratar Fusión+2 Premium Extra por 150 euros/mes iva incluido (yo deseo contratar Fusión+2 Premium por 135 euros/mes iva incluido).

Estoy intentando hablar con el 1004, diciendo en la locución "baja paquete premium extra televisión", pero llevo ya 2 llamadas de 20 minutos cada una y no me ha contestado ningún comercial.

 

¿Podríais gestionarmelo por aquí?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @FernandoRodríguezPaler.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias. Para que podamos gestionar el cambio que solicitas, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono a incluir en Fusión + 2 Premium y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @FernandoRodríguezPaler.

 

Para cambiar a Fusión + 2 es necesario incluir dos líneas móviles. En tu caso, se me ocurre que inicialmente podrías dar de alta una nueva línea y después, cuando portes la que vas a querer incluir, cambies una por la otra.

 

Cualquier duda, me dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @FernandoRodríguezPaler.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que nos ocupemos del cambio a Fusion + 2 Premium.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FernandoRodríguezPaler.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has gestionado el cambio sobre el que consultabas por otra vía, por lo que cierro el hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas