Baja pedido xxxxxxxx

MichaelWhite
Más integrado que la RDSI
Baja pedido xxxxxxxx

Buenas tardes,

 

Quiero cancelar mi pedido Fusion, ejercitando el derecho al desistimiento que ampara la ley.

 

El movil asociado lo voy a portar a otro operador y NO QUIERO QUE ME LO DEN DE BAJA.

 

Los motivos son el nefasto servicio de atencion al cliente, tanto del 1004 como de los instaladores de su producto.

 

Podrian gestionar esto?

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelWhite

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelWhite

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelWhite

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluz Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas